pues el otro dia me decidí a hacer en solitario (primer error)una pista que parecia a priori facil(por lo menos el principio).empezaba por una pista facil aunque bastante empinada y con curvas muy cerradas.el terreno estaba muy mojado (habia llovido la noche anterior).iba subiendo en primera y de pié , al principio era divertido, algun derrape , hasta que la cosa se hacia más estrecha y llena de pidras grandes sueltas y unos surcos ocasionados por las aguas que costaba lo suyo dominar la moto, el tramo era largo y muy tecnico y cuando ya veia el final de la pesadilla llego a un claro bastante plano seguido dela ultima cuesta hasta llegar a un camino en buen estado que enlazaba con este.llegando al claro veo el camino completamente encharcado y al lado un trozo de prado con hierva de un par de palmos.por no querer pasar por el camino cubierto de agua , lo rodeé por el prado de hierva en el que se divisaba una piedra de grandes dimensiones aunque habia espacio de sobras para pasar.cuando estaba a un metro de la piedra que quedaba a mi derecha , la moto me patinó en la hierva dandome un latigazo y derechito contra la unica y maltita piedra de ese claro.conclusión.joscoma por el suelo , la moto patas arriva
colector derecho de la xt660r aboyado y maneta embrague doblada.por suerte ningun daño personal aunque mi hogullo gravemente dañado puesto que habia superado el tramo complicado y luego de la manera más tonta me doy contra la unica piedra saliente de importancia en 30m.tengo encargado el colector y hoy me ha llegado el cubrecarter grande de touratech que pedí hayer.(eso sí que és un buen servicio)me han dejado el cubrecarter grande antiguo por 135€ puesto en casa, y en 24h.bueno después de este ladrillazo espero haber escarmentado lo suficiente(tomad nota por si acaso)saludos y vsssssssssss