Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: MINIMOTOS. ¿ SON FIABLES ?

Fisgón

MINIMOTOS. ¿ SON FIABLES ?

Hola a todos/as. Tengo un hijo de 5 añazos al cual le encantan las motos, yo estoy loco por salir con él, pero de paquete en la mia no lo veo. He estado mirando minimotos tipo trail para su edad, pero no me fio demasiado, si alguien sabe marcas o tiendas de confianza le agradecería mucho su consejo. Un hijo es lo más importante.

Muchas gracias

Ya lleva tacos

Re: MINIMOTOS. ¿ SON FIABLES ?

¿Con cinco años,no te parece un poco pronto?.A mi me da que tienes tu más ganas que él.Con un jugete de esos de plástico y batería ya tiene de sobra y dentro de 4 ó 5 años una pikbay(o como se ponga)que ya la podrá sujetar.Es mi opinión,que yo tambien tengo chavales y así lo he hecho.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

cesar
    Fisgón

Yo no tengo cesarines pero opino como Rubi. Con cinco años se pueden hacer mucho daño con una maquinita de esas.

Esas motos andan mas de lo que parece,aunque es cierto que los chavales aprenden muy rápido.

Las de marcas conocidas por lo visto si que las adaptan para los crios econdiendo el escape quitando aristas,adaptando la presión a ejercer en las manetas,etc,pero de las chinas no me fiaría.

Yo personalmente,sin ser padre,ni querer quitarle la ilusión a nadie,y si tu hijo me lo perdona algún dia,preferiría que mi hijo se foguease y aprendiese con una bicicleta.Cosa que además podeis hacer los dos juntos en una rutilla por campo mientras hablais de vuestras cosas.Cosa que con la moto no vais a poder hacerlo igual,además de que fisicamente le va a venir mejor y puede que le enganches al mundo del deporte,alejandole así de otros vicios,(pero esto ya es adelantarse mucho).

Bonita imagen verdad? ;-)

Ya lleva tacos

Pues yo opino que para ir en moto, cuanto antes mejor!! Se puede compaginar moto y bicicleta. Las chinas de marchas y 4 tiempos son demasiado potentes para empezar, además lo que cuesta más es controlar el embrague y encontrar el punto muerto. Pero existen las infantiles de toda la vida, automáticas de 50cc que se adaptan perfectamente para el primer aprendizaje. En mi caso particular mi hijo pequeño se la acabó en un par de tardes, ahora lleva una china de marchas y está encantado. L que más me ha sorprendido es lo rápido que aprenden y que no son tan "suicidas" como parece.

P.D. si te lo pide el cuerpo y tu hijo es un futuro motero en potencia,..tira p'alante.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Toni660
    Fisgón

UFFFFFF menos mal que el padre de Lorenzo o Pedrosa no pensaban como vosotros sino no tendriamos ningún campeon españo. Mi consejo es que como te esperes un año ya no tendrá opciones...

En serio mi sobrino aun no a cumplido 5 y tiene una de carretera, una polini de carretera de 8 cv y el tio va como un tiro. Son más conscientes de lo que parece, pero hay que inculcarselo desde muy pequeños 4 o 5 años es lo ideal.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

mi sobrino empezo con una automatica de 50, una malaguti creo, que ya habia pasado por varios niños antes, por lo que la fiabilidad queda probada...

hay motos para niños muy pequeños, la yamaha PEEWEE y similares, pero ojo, que hay mil copias chinas baratas, y el tema seguridad ya se sabe que no lo cuidan tanto.....

en este tema, como en casi todos, es cuestion de pasta, ktm tiene motos infantiles que no tienen nada que envidiar a una de adultos, eso si, se llaman casi 2000 eur o mas...

DOS HEROES

Me sumo al bando de los detractores . Con cinco años es un poco pronto para salir de ruta , no? no solo se puede hacer mucho , se lo pueden hacer , con esa edad no creo que se tenga mucha picardia para evitar situaciones peligrosas . El ser humano puede llegar a hacer muchas cosas pero le lleva su tiempo .
    A parte si os para la policía el paquete es gordo .
    Ojo , no digo que no le pilles una moto , ojalá me la hubiesen podido regalar a mi con esa edad , pero si lo haces que sea para circuito , busca alguno sencillo cerca de casa sin mucha afluencia y tu mismo verás su evolución , alli se podrá hostiar a gusto si demasiado peligro .

Gerar
    Fisgón

El otro dia vi en la tienda una yamaha de 50cc de cuatro tiempos el tio dice que son irrompibles valia unos 1500€, las motos chinas no valen para nada tienes que estar todos los dias apretando tuercas, mi hermano tiene una por ahi oxidada y medio desmontada, no le ha durado ni un mes.

yo me voy a limitar a contestar a la pregunta. las chinas (yo tengo una) fiables lo que se dice fiables no son, pero que se puede pedir por 500 euros? en realidad no es que no sean fiables, es que son de mantenimiento elevado, desmontare carburador, las cadenas son de mala calidad y se parten, apretar tuercas de vez en cuando... pero de motor aun no nos hann dado problemas. y las de buenas marcas, pues deben ser fiables, por lo menos tan fiables como caras...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo