-
Re: MINIMOTOS. ¿ SON FIABLES ?
Perdon por la ausencia pero en vacaciones no me acuerdo de nadie. Lo de hacer rutas largas con él todavía ni me lo planteo, sería sólo para usar en una finca que tienen mis padres al lado de mi casa, y que ahí se suelte.
He estado buscando en tiendas y la "buenas" cuestan muuuchos lauritos.
Yo la primera moto la empecé a llevar con 6 años, una cota 25, que por desgrancia se tiró hace un par de años, y de segunda mano eso ya no se encuentra.
Seguiremos buscando y muchas gracias por las respuestas.
-
Ya lleva tacos
ccasualmente, hablando de fiabilidad, hoy queria cambiar de sitio mi chinabike y digo: arrancara? pues coño! despues de casi un año sin tocarla practicamentew a arrancado a la primetra, si, no le queda ni un plastico, hayt que andar apretando tuercas, limpiando carburata, pero de motor, desde luego ni una queja...
-
Pues que quieres que te diga, mi opinion es que cuanto antes mejor, a que edad empezo alguien como Ivan Cervantes por ejemplo, seguramente a esa, pero eso si se ha de ir bien prtoegido eh! ;-)
-
Ya lleva tacos
Cuidadin con las minimotos lo primero que va a pasar cuando se caiga un niño golpeara el suelo con las rodillas.Las rodillas estan mas espuestas a los golpes ponle al niño rodilleras y trucale el acelerador a la mitad para que no corra.Los niños no tienen la misma percepcion de peligro que los adultos, ojo vizor con eso.
-
Hola chatazas y chatazos!!!
Bueno, por mi experiencia te puedo decir que de fiables las chinas no tienen nada, estas más tiempo reparando que montando en la moto.
He encontrado una tienda en la cual venden unas pit bikes desde 550 a lo que te quieras o puedas gastar, hay varias marcas, a mi un amiguete (esto es lo de siempre, que si un amigo, que si esto, que si lo otro...) me recomienda la marca IMR. Pero lo que tienes que tener muy claro es el uso al que va a ser destinada, si la quieres para que tu hijo se meta en circuitos de pit cross a dar los saltos de Pastrana ya te puedes ir gastando del orden de 2000 euros, pues si no la pit no te aguanta absolutamente nada (y no me refiero al motor, me refiero al chasis), ahora que si la quieres para que tu hijo te acompañe por CAMINOS SIN MUCHA DIFICULTAD con una de 800 euros va bien.
La tienda en cuestión está en Madrid y se pueden pedir por tlf pues te las llevan a casa. Este es el link:
http://www.wor-racing.com/tienda/index.php/cPath/22_82?osCsid=7a05be2651d96aca0b46cf54c3407983
Suerte y ya nos contarás, aunque yo estoy detrás de una, tanbién os contaré.
SALUDOS!!!
uro: