Viendo éste Video, hasta te Acojonas, jejejejeje....
[img][/img]
Viendo éste Video, hasta te Acojonas, jejejejeje....
[img][/img]
no se que pretende con este vídeo, pero me parece que ver una xt600 subiendo campo a través o haciendo un cero sobre la tierra no beneficia a nadie, y menos si ellos son los
primeros que "deben" dar ejemplo.
¿es acaso intimidatorio?
¿una demostración de fuerza, quizás?
demuestra muy poca imaginación...
mejor ignorarlos![]()
...igual yo no he entendido el vídeo...
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Lo que están demostrando es que tú no puedes hacer eso, porqué está prohibido.
Pero ellos sí pueden, y encima fardán de hacerlo.
![]()
Jose Moto, ahí le has dado.
Para mí es Precisamente eso: ¡¡¡Ésto está Prohibido para Vosotros, pero para el Seprona No!!!
Y Sú Jefe Recomendando Cascos Budistas, Pagados con Nuestros Impuestos.
Por Mucho que nos Empeñemos en lo Contrario, Algunos Consiguen que éste Pais siga siendo de Pandereta y Castañuelas.
Como en todos lados,habrá de todo...pero perfectamente pueden ser imágenes grabadas en prácticas,o trabajando...o divirtiéndose en el trabajo,claro...Pero desde luego,el del seprona,en muchos aspectos,es un trabajo bastante envidiable...Aunque en otros....Pues eso,que en todos sitios cuecen habas!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Simplemente es un video promocional y nada más.Haber si ahora os vais a meter con el seprona porque os hayan tirado de las orejas alguna vez.Y el Pere de las narices no es su jefe.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Son profesionales, más o menos buenos que otros, pero mejor que cualquier aficionado, o por lo menos de la mayoría.
No Rubi, pero es la Grandeza de Internet, y si es un Video Promocional, Están Haciendo Algo que la Ley Prohibe, y Ellos son los Representantes de la Ley.
Yo No Veo que los Rondos los haga en un Circuito de Entrenamiento, ni el que Sube Campo a Traves Derrapando a Posta con la Rueda Trasera va tampoco por un Circuito.
Vale que el Video esté hecho para Demostrar el Control que tienen sobre Sús Máquinas, pero que ésas imágenes, las hubiesen grabado en los Circuitos que tienen.
Y el Pepe Navarro, También es Sú Jefe, ya que si el SEPRONA te pilla por un Camino a más Velocidad de la Permitida, También te ponen una Multa de Tráfico por Exceso de Velocidad.
Y yo no me meto con el SEPRONA, pero si veo algo que hacen Mal, también lo digo, y Delincuentes No Solo somos los Moteros de Campo, y si no, mira lo de Coslada y la Polocía Municipal, o lo de El Molar, con esa Trama de Tráfico de Drogas por Supuestos Guardias Civiles.
Ovejas Negras hay en Todos los lados, pero cuando se nos Persigue como a Delincuentes por Trailear por Caminos, y ves a alguno de Ellos Meter la Gamba, también tenemos Derecho a Machacar al Enemigo, igual que nos Machacan a Nosotros, y si no, que No den Malos Ejemplos, y No tendremos Motivos para Darles Kaña.
¡¡¡Qué a Gusto me he Kedao!!!![]()
![]()
![]()
Transalp ,espero que no te ofendas pero,lo tuyo son ganas de tocar las pelotas.Y además te equivocas de enemigo.Un saludo.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
la verdad es que buena gente y mala gente hay en todos los lugares y todas las profesiones....
tampoco veo que en el video hagan barbaridades....¿quiza es que yo he hecho alguna parecida mas de una vez??
creo que la persecucion por parte del seprona se debe a ordenes de sus superiores, no creo que se levanten de la cama y digan-ale, vamos a joder a unos cuantos motoristas!!
(alguno seguro que si)
en mi opinion, hacen un buen trabajo, aunque alguna vez patinen......
![]()
![]()
tambien es cierto que la unica vez que estuve con ellos fue en el cuartelillo, porque fui a enterarme de como estaban las normativas en soria....
DOS HEROES