-
Ya lleva tacos
Re: ¡¡¡Sal Corriendo, que No te Escapas!!!
Parece un vídeo promocional de la nueva serie de los Hombres de Paco. jejejej
Amos, que manda OOs!!!
-
Ya lleva tacos
No os quejeisde la G.Civil, que yo nunca he tenido problemas con ellos, al revés, super amables y sensatos, no como ahora aquí en Cataluña con los mossos, que son intolerantes al 100 %.
Un saludo
-
-
si que acojonan pero lo llevan claro pa pillarme con mi kate jejeje
-
No nos equivoquemos, el video no es muy afortunado como promocion de una Especialidad de la Guardia Civil, al menos en youtube, quizas si en alguna web interna de ellos pero no en un foro publico.
Sin embargo el comentario de que ellos si pueden y nosotros no esta fuera de lugar porque la Ley lo prevee (lo se). Es el mismo caso de conducir con el telefono movil, aunque esta prohibido taxativamente la Ley permite a las FFCC de Seguridad utilizarlo en el desempeño de su trabajo, al igual que entrar en determinados caminos, senderos, espacios protegidos y demas, para eso son policia.
Y nos guste o no, el que quiera permitirse esas "licencias" no tendra mas cojones que ingresar en el Seprona.
Mientras, los mortales podemos andar y rutear por donde podemos y nos dejan, y es lo que hay......guste o no guste.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
En general o rasgos generales creo que cada uno tiene su puntillo de razon, ellos por estar donde estan tienen permitido cosas que otros no y tambien es logico que con motivo de ayudar o servir a la comunidad puedan o deban saltarse leyes que son para el resto de los mortales , tambien es cierto que tienen y deben hacer practicas para conocer el terreno y saber hacer frente a situaciones dificiles , al final puede ser mejos para nosotros como posibles victimas de accidentes perdidas o similares.
Lo que no estoy de acuerdo es que se dediquen a derrapar y hacer el ostias porque son la ley .

Honda Transalp 88´