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Tema: KLE 2006 2007

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403

    Re: KLE 2006 2007

    Yo llevo un año con una del 92.Tiene 63.000 Km. y ahora está en lo mejor de su "vida".Me meto con ella por cualquier parte voy con xt,con gs,con Ktm y con muchos otros tipos de motos trail y la mía no se queda atrás y pasa por los mismos sitios que ellas (si me atrevo).A la hora de trailear no tiene ninguna limitación que no tengan las otras.Y que es baja,no lo es mucho mas que las super Teneré,xt660,Gs..etc...Para dar barrigazos tienes que ser muy manazas o que te guste el riesgo.Yo no tengo problemas con ella.Autonomía casi 250 Km. si tuvieras que apurar a tope.Conumo 5,5Lt. de media.Velocidad punta 180 Km/H.Y en carretera suave y muy manejable lo mismo que en ciudad.Ninguna moto del mercado da mas por menos y si no poner un ejemplo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #12
    Dr_Rip
    Fisgón

    Re: KLE 2006 2007

    Creo que lo que ocurre es que ya se ha dejado de fabricar. Kawasaki la ha sustituido por la Versis, que por otro lado de trail no tiene nada mas que la posicion; han salido muchas motos nuevas y esta un poco desfasada: Motor muy antiguo (aunque uno de los mas fiables de todas las trail de la historia), parte ciclo mejorable; los nuevos compradores quieren algo mas "moderno"; y por otro lado deben de quedar aun unas cuantas en stock, ya era una moto economica apenas 6000€ y liquidan unidades nuevas por poco mas de 5000€.

    Yo poseo una del 2001, para mi los mejores colores son de esos años intermedios; mas elegantes que los chillones de los 90.

    Del 2002



    Del 2000



    La mia del 2001: Ahora ya le cambie el forro del asiento y lo rebaje, tambien le cambie los neumaticos por unos Mitas 09 de tacos y pinte el escape con pintura anticalorica y esta como nuevo.



  3. #13
    roty313
    Fisgón

    Re: KLE 2006 2007

    Magnífica moto, es necesario saber exactamente que esperas de una moto, yo reventé el motor por confiarme de no revisar el aceite, la fama de fiable me hizo caer en el descuido, y compré otro motor en un desguace por un puñao de higos, repuesto de desguace tienes para aburrir, el que compré quemaba aceite pero muy poquillo, no se´si es muy común el general. Puntúa en todos los aspectos, aunque si que destaca su carácter en carretera y lo que estira ese viejo motor, merece este modelo un reconocimiento.
    Suerte en tu elección.
    Un saludo
    roty313

  4. #14
    koyka
    Fisgón

    Re: KLE 2006 2007

    Buenas,

    Tengo una desde junio del 2007 y es mi primera moto grande...
    En ningún momento me he arrepentido de a elección en en puridad venia determinada por precio y cilindrada: no hay ninguna trail "grande" de menos de 650 y eso de primeras da respeto; además es la más baratita...
    En mantenimiento es una gozada, apenas pide nada no se me queja, joder parece un gato que to se lo hace solita.
    La uso a diario para ir al curro por ciudad y algo de autopista, un par de veces por tierra y uno con la cojonuda gente de este foro y algun vialecillo largo con y sin paquete y sin ser brillante en nada en concreto es estupenda en todo.

    Creo que aun tiene mucho que dar, no se me ha hecho pequeña en ningún momento.

    SE NOTA QUE ME MOLA¿?

    UN SALUDO A TODOS

  5. #15
    Chacal
    Fisgón

    Re: KLE 2006 2007

    Hola a todos los propietarios de una KLE, el caso es que yo compré una nueva en junio de 2007 y no se si será solo la mía o les pasará a todas, que me genera un hormigueo en las manos considerable despues de hacer bastantes kilometros por culpa de la bibración que tiene en el manillar. Por lo demás estoy muy contento con ella.

    Pd: Con cuantos kilómetros se empiezan a soltar estas motos?

    Espero vuestras opiniones al respecto.[quote]

  6. #16

    Re: KLE 2006 2007

    Para mi una gran moto, bajita y facil de conducir, muy bien en ciudad y en carretera, pero ojo con el campo pues su distancia al suelo es mu corta, a la mia el purgador del aceite del carter lo arranco de cuajo, si sales al campo tapa el hueco que queda libre del cubrecarter de aluminio que lleva.
    Un poco pesada para lo marron, pero por el contario va de lujo en carretera, tanto si vas solo como acompañado y sus 6 vel se agradecen.


    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  7. #17
    vampireman
    Fisgón

    Re: KLE 2006 2007

    lo unico que te puedo decir es que tiene muy buena fama de motor fiable la gente que la cambia es por un modelo superior yo incluso e podido tener una y ahora estoy arrepentido pues me decidi por una aplilia pegaso y ahora estoy pagando el pato un saludo compañero :crac:

  8. #18
    Jose_Lito
    Fisgón

    Re: KLE 2006 2007

    Yo tengo una KLE del 2006, comprada de segunda mano, con 5000 km, ahora tiene 23000 creo, la moto va perfecta....admite ir por el campo, pero siempre siendo consciente de que no es una enduro.. cosa que se me olvida mas de una vez, acostumbrado a la CRF y luego te preguntas "¿y ahora que"? en medio del fregao jejeje, ....pero puedes hacerte kilometradas por caminos y pistas para aburrir, dura, docil y a veces sorprendente, por el par y la progresividad que tiene, de tal manera que solo son los neumaticos ( si llevas asfalticos)los que le impiden subir por sitios de autentico enduro

    Sus defectos son, que los frenos en lo negro son justitos, y que tiene poca mala leche, aun asi, mantiene 140 o 150 sin problemas....y que la altura del carter es muy poca.

    La altura libre del carter, puede aliviarse un poco poniendo la precarga trasera bastante dura...y sobre todo, endureciendo la horquilla, simplemente sustituyendo el aceite original de SAE 5W por uno de horuquillas de 15W, la operacion es media hora, si se tiene una jeringuilla gorda y un tubo. De verdad que mejora mucho el comportamiento de la moto, mucho mas estable en curvas, ya que no flanea, en frenadas y tambien en offroad, ya que no hace topes con tanta facilidad. Puede que con el SAE15w los retenes tengan menos durabilidad que con el original 5W, pero aun asi merce la pena, con cambiarlos cuando toque, disfurtas de la moto muchisimo mas.

    Con una pequeña modificacion de los chicles de alta y baja, de las KLE el 91 al 200, creo y el snorkel de la caja del aire de esos años....la moto corre mucho mas y es un motor mucho mas aprovechable, comprobado.

    Saludos

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