-
KLE 2006 2007
Hola a todos.
Me gusta mucho la kawasaki kle del 2006 2007.
Se venden muchas kle del 2006 y del 2007 en el mercado de segundamano con poquissimos quilometros, y me hace dudar si tienen algun problema o que es lo que pasa, porque entre las kle del 1991 1992, al 2006 2007 no hay, o hay muy pocas de segundamano.
Otra cosa, es que, todas lasdel 2006, 2007 valen unos 4500 €, y nueva costaba 5500€, por ser una moto que ya no hacen veo que las venden caras.
Que opinais??
Muchas gracias.
-
Re: KLE 2006 2007
Yo tengo una y la estoy vendiendo con todo el dolor de mi corazon,y me explico ,para mi ha sido la reostia cde moto pero hago demasiados klms por carretera y quiero una un poco mas apropiada para esto,q no quiere decvir q la kle no sirva todo lo contrario va de fabula.NO se si se venden muchas como dices pero te aseguro q sera cada una por un motivo pero no pq vaya mal ni nada parecido,yo he estado un año con ella y se ha portado mejor imposible ,ya quisiera q la siguiente salga igual,saludos
-
Ya lleva tacos
Yo te explico mi caso, tengo una KLE del 30.05.07, que me costó 5.500 euros.
La moto va de fábula, pero de fábula y está super cuidada y sin rayadas, y con 5000 kms la puse a la venta hace un par de meses porque apenas la utilizaba, y como sólo tenía un año, la vendía por 4200 eurillos, con un año todavía de garantía, dispuesto a bajarla a 4000.Al final lo pensé y todavía la mantengo conmigo porque realmente va de fábula para el día a día y me permite excursiones por pistas.
Pero cuenta que la gente como yo pagamos impuesto de matriculación, cosa que ahora en ciertos modelos ya no, y claro muchas ahora están exentas, cosa que hace bajar el precio de la moto nueva.
Y claro, regalar la moto, pues como que no, me la quedo, que por lo que pago de seguro ( 150 euros con asistencia) no me sabe mal tenerla sin utilizar.
Un saludo.
-
Veterano mototrailero
A esa moto no le pasa nada,es mas su fiabilidad es casi inacabable. La gente se encapricha y se desencapricha y si llegan vacas flacas...pues a vender.
Lo de la rebaja de prcios puede ser por que hay una tonelada de kle´s por ahí y que a lo largo de los años solo han cambiado en estética,por lo que la del 91 aún puede competir en el mercado de la del 2007.
Vamos digo yo... :roll:
-
Yo tengo una del 2007; va genial, no me deshago de ella ni harto de vino. Si puedes conseguir una y te gusta, adelante, no te arrepentirás.
Saludos
-
Muy buenas;
Yo tengo una de junio del 2006 que tuve a la venta para cambiarla por una tenere 2008 y finalmente me quedo con la Kle.
Si te gusta el modelo, no dudes, comprala, es una moto fabulosa conociendo sus limitaciones (trail para casi todo), y de un mantenimiento muy economica.
Un saludo.
-
Ya lleva tacos
Yo tuve una del 96 y te puedo asegurar que es una de las mejores motos que he probado . El motor es redondo en todos los aspectos , fiable , consume poco y anda de pelotas para ser una trail de 500 . El motivo de que la gente la venda con un añito puede ser por cualquier cosa , como ya te han dicho . Un colega y yo nos pillamos cada uno una SV650 con una semana de diferencia y mi colega la vendió con tres meses y 600km y yo con un año y 3000km . A él le tocó un piso de cooperativa y tuvo que vender hasta el coche por no perder la oportunidad y yo porque echaba de menos el campo ... con probarla y examinarla de arriba a abajo es bastante , es una moto durísima y funciona o no funciona .
Como única pega , que en campo no cumple tanto como otras trail pero si lo tuyo no es el "enduro-light" te servirá .
-
Pues que quieres que te diga, a mi es la moto que mas me gusta del mercado, por eso me la compre, es manejable, anda bastante, consumo de 5 a 9l dependiendo del uso que la des. Es una moto dura, creo que otra ya me la habria cargado, defectos, el asiento un poco durillo, la autonomia, en conducción normal me da para 150km aunque hay gente que le hace 200km, y la baja altura del carter al suelo que no permite ni dar un pequeño saltito con ella. Por lo demas ya te digo va muy suave, sobre todo en verano, tiene una curva de par muy igualada hasta las 6 7000 vueltas que es cuando se transforma y da impresion de llevar una moto superior. No se me ocurre nada más, solo decirte que el que la vende no creo que sea por falta de fiabilidad. Se me olvidava la mia es la del 2007. Saludos y a ver si te unes al club
-
Otra pregunta.
Como es que no se ven las kle entre 1992 y 2006, solo se ven o las típics rosas y lilas o las rojas del 91 92, o las del 06 07, peró entremedio hay un disseño un poko distinto y no se ve por ningun sitio.
-
La KLE hasta 2005 tenia un diseño viejo (1991) y un precio poco acorde con ello. Por eso de finales y comienzos de siglo no hay muchas, creo que habia mejores opciones por precio en esos momentos. Yo ni me fijaba.
En 2005 cambio de diseño y en 2006 bajo de precio, ambas cosas dispararon sus ventas. Seguia siendo ese viejo motor y chasis, pero te llevabas por algo más de 5000 pavos una trail de estetica actual, biclindrica y con aspecto de moto gorda "dakariana"... lo mismo que se pedia por las Transalp con 4-5 años a sus espaldas o por las endureras Suzi DRZ400 nuevas (grandes motos ojo). Ese fue mi camino.
Supongo que ello provocaria muchas compras "capricho" que acaben desprendiendose de ella, o que al motero que vaya a más se le quede corta pronto y decida cambiarsela cuanto antes.
La mia no es un capricho pasajero, creo, y desde luego iria mejor con una F800GS, pero de momento es lo que hay, y mi KLE 06 va de fábula.
Puedes comprarla tranquilamente.
Saludos.