Yo tengo una KLE del 2006, comprada de segunda mano, con 5000 km, ahora tiene 23000 creo, la moto va perfecta....admite ir por el campo, pero siempre siendo consciente de que no es una enduro.. cosa que se me olvida mas de una vez, acostumbrado a la CRF y luego te preguntas "¿y ahora que"? en medio del fregao jejeje, ....pero puedes hacerte kilometradas por caminos y pistas para aburrir, dura, docil y a veces sorprendente, por el par y la progresividad que tiene, de tal manera que solo son los neumaticos ( si llevas asfalticos)los que le impiden subir por sitios de autentico enduro

Sus defectos son, que los frenos en lo negro son justitos, y que tiene poca mala leche, aun asi, mantiene 140 o 150 sin problemas....y que la altura del carter es muy poca.

La altura libre del carter, puede aliviarse un poco poniendo la precarga trasera bastante dura...y sobre todo, endureciendo la horquilla, simplemente sustituyendo el aceite original de SAE 5W por uno de horuquillas de 15W, la operacion es media hora, si se tiene una jeringuilla gorda y un tubo. De verdad que mejora mucho el comportamiento de la moto, mucho mas estable en curvas, ya que no flanea, en frenadas y tambien en offroad, ya que no hace topes con tanta facilidad. Puede que con el SAE15w los retenes tengan menos durabilidad que con el original 5W, pero aun asi merce la pena, con cambiarlos cuando toque, disfurtas de la moto muchisimo mas.

Con una pequeña modificacion de los chicles de alta y baja, de las KLE el 91 al 200, creo y el snorkel de la caja del aire de esos años....la moto corre mucho mas y es un motor mucho mas aprovechable, comprobado.

Saludos