Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¡¡¡OE, OE, OE,!!!

TransalpM65
    Fisgón

¡¡¡OE, OE, OE,!!!

¡¡¡QUE NO, QUE NO VA DE FUTBOL!!!

Jejejejeje, ya os estabais Revolucionando, ¿eh?, jajajajajaja...

Es para Comunicaros, que creo que ésta vez, ya está Arreglada.

Le hemos tenido que Cambiar los Radiadores, pués después de 11 años parada, estaban Podridos, y también las Tuberías que hay en los Cilindros, por donde circula el Anticongelante.

Le hemos puesto los de la Blanca y Roja, que estaban Perfectos.

Pués eso, que Ya la tengo de Nuevo, la Transalp Blanca y Azul, y espero éste Sábado Probarla Off-Road.

Re: ¡¡¡OE, OE, OE,!!!

Posmalegrounmontón! ;-) Todo sea que la vea en ruta.

TransalpM65
    Fisgón

Gracias pepepower, y aunque últimamente el Komando Wolfvering Trailea en Grupos Pequeños, cuando planteo yo las Kedadas, ya me apuntaré a alguna con más gente, para que la podais Admirar, jejejeje...

Por cierto, el dia 18 cumple 21 Añitos, sólo le quedan 4 años para pasar a ser Vehículo Histórico, y con 24000Km Nada Más.

Pués eso, éste Sábado la Probaré Off-Road, para ver el Comportamiento de los Muelles de la Horquilla, y que la Reparación esté Perfecta, y a partir del siguiente Finde, a TRAILEAR.....

Por cierto, lleva los Metzeler Enduro 1 Delante y Metzeler Enduro 2 Detrás, que para las medidas de sus ruedas, Ya No las Fabrican.

Y aquí os dejo ésta foto, para que cuando la veais, la vayais Reconociendo, aunque las Próximas fotos, serán por lo Marrón, jejejejeje....

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Bonita,bonita si señor, Enhorabuena y esperando ansiosos esas cronicas por lo marron

Salu2
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

da gusto ver cuanto queremos a nuestras viejas compañeras!!!

esta transalp todavia te va a dar muchas alegrias, seguro!!

DOS HEROES

TransalpM65
    Fisgón

Mirando los papeles de la Moto, he comprobado que en la Tarjeta de la ITV, tiene fecha del 11-7-1987, aunque el Permiso de Circulación es del 28-7-1987, que debió de ser cuando la vendieron.

Por lo tanto, como entró en España el 11-7-1987, ha sido su 21 Cumpleaños, y no lo he podido Celebrar, pués aún estaba en el Taller.

Así que aunque sea una Semana Más Tarde, y espero que ésta vez No le salga Ningún otro Fallo....

¡¡¡FELIZ 21 CUMPLEAÑOS HONDA TRANSALP!!!

Felicidades a ella y a ti por conseguirlo después de tanto tiempo !!!
    Miguel , como le sigas quitando cosas a la roja tu colega te va a dejar de hablar ... ;-) , el que se la iba a quedar .
    Con un buen repaso estas motos demuestran que son unas máquinas super fiables y si la cuidas te veo regalandosela a tus nietos dentro de mucho mucho tiempo !!! Enhorabuena y a ver si coincidimos otra vez aunque sea en otra mani , porque por ahora solo me dejan ir por carretera (la Drag que es muy caprichosa la pájara) un saludo!!!!

Gerar
    Fisgón

Bueno Miguel, por fin, a ver si la puedo ver pronto en vivo. Ale a disfrutarla.Saludos

identico
    Fisgón

joer, está perfecta.

felicidades, miguel. mereció la pena esperar

a su/tu salú.

v´ssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo