-
Re: ¡¡¡OE, OE, OE,!!!
Kieds79, eso te pasa por pasarte a las Customs, aunque para tomarnos unas cañas, no hace falta esperar a otra Mani, para estar un rato entre Buena Gente, si no tengo tiempo, lo Busco y ya está.
Y como diría MiguelGS, ¿os ha gustado Mí Campeona, eh KANALLAS?, jejejejeje....
Ah, y mi Colega se ha quedado sin la Transalp Roja, por lo que tengo que empezar a buscarle una Trail, pués también quiere formar parte del Komando Wolfvering.
Identico, aún tenemos una Ruta Pendiente, a ver si lo cuadramos y continuamos con las Lecciones Traileras, que te quiero ver Volar éste Invierno con la KTM.
Gerar, cuando la veas en Acción, vas a querer una Igual, y a partir de Septiembre, tienes que empezar a llevarme por Tú Zona, que en la delMacrokedada del Pantano, me lo pase´de P.M.
Por cierto, ¿que es de Peterhansel?
Yeyo, cuando lleguen las Lluvias, le pondré el Guardabarros de Acerbis, Tacos y las Defensas de Motor, ya verás que Guapa.
Capi, que quieres que te diga, Primer Modelo de Transalp, 21 años, y aunque ahora no llego casi al suelo, es casi como si fuese en una Afrikota, está Nueva, y voy a empezar a entrenar para Bajar a Marruecos, en unos meses, ya vereis lo que es capaz de hacer éste Tirillas con su Vacaburra, jejejejeje...