Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: CRF 450X???

jumanjing
    Fisgón

Re: CRF 450X???

Hola Jordi.

He tenido varias motos, la última antes que la de ahora era una XT,(la de la foto de abajo),jejeje, con la que me atrevía a hacer casi de todo, pues es una moto que aguanta mucho.
    Ahora tengo una enduro 450 (KTM), y la verdad, no tiene nada que ver.
    Tanto la mía como la Honda crf, Yamaha wr, etc, son motos para hacer enduro, mas fuerte o menos, pero como han comentado anteriormente, 100 kmts en una salida y para casa.
    Por la carretera, incomodísimas, y a los 10 kmts, ya estás hasta los webs (vibraciones, etc.).
    O sea, que cada moto sirve para una cosa, lo malo es que todos querríamos una moto para todo, y de momento no existe.

Saludos

Bueno pues el otro dia me acerqué al concesionario a echarle un vistazo a la susodicha. Lo primero que me dijeron es que si no son un makina makinón en esto del enduro que me irá mucho mejor la 250 que la 450. De todos modos, como muchas aquí habeis dicho,me parecieron motos demasiado radicales para el uso que yo le puedo dar, seguramente una trail ligera tipo xr400 sería lo ideal para mi, pero el rollo del arranque a patada...

En fin, de momento seguimos con la domi y con las pa*as mentales temporales para no aburrirnos...

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¿No has mirado las DRZ?

La S más trail, con muy buen precio pero que no hace ascos a los senderos más retorcidos.

La E más pontente y endurera, va un paso más allá en off, pero mucho menos equipada para el dia a dia (y mas cara, claro)

Fisgón

Las "enduro" , como decis todos, para carretera no valen , algun enlace de pocos kms, se pueden hacer, pero hacer 50-100 kms, es una tortuta, tanto para la moto como para el piloto, como bien dice manchi, la susi 400 s es una buena opcion.En cuanto a la velocidad de una 250 4 T, no es conveniente pasar de 100 aunque la velocidad maxima,estara sobre 120.

Está claro que no es una XT , una Domi o una AT , pero tampoco es una KTM 450 ...
    Con lo del mantenimiento asumible me refiero a que no es tan pijotera como una EXC450 que si no recuerdo mal se le cambia el aceite cada 500 km y reglaje de válvulas cada 5000.
    Está claro que tampoco es una moto para hacer kilómetros si le tienes algo de respeto a tu culo , pero si buscas algo más ligero que una trail y al final el uso que le vas a dar es campo (como dice en el primer post) es la mejor opción . Por supuesto que una DRZ es más barata de mantenimiento y tiene un motor más adaptado a darle un uso más intenso pero en tema de suspensiones no hay comparación , es algo más ligera y potente , en resumen más diverida . Tener una trail para salir de vez en cuando a dar cuatro saltos por el campo creo que es un error , para eso hay motos más específicas .

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

manchi escribió:
    ¿No has mirado las DRZ?

La S más trail, con muy buen precio pero que no hace ascos a los senderos más retorcidos.

La E más pontente y endurera, va un paso más allá en off, pero mucho menos equipada para el dia a dia (y mas cara, claro)
    En estos momentos no hay DRZ S nuevas , salvo alguna perdida en alguna tienda apartada. Y Suzuki no sirven mas. El concesionario no sabe si saldra el modelo 2009 o desaparece. " una lastima.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12