-
Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...
A mi pensar en un reventon de rueda en curva.
Y que se me vuelva a salir un rodamiento de detras, me vuelva a caer la pinza de freno sobre el disco y se trabe la rueda de atras en marcha........ufffffffffffff, libré de puta misericordia, pq iba despacio pero menuda arrastrada por la carretera, si llego a ir a 80 o 100 ????....
-
Ya lleva tacos
-
El asfalto, duele mucho.
Saludos.
Antonio
-
Ya lleva tacos
pues a mi me da miedo las rotondas que hacen durante la noche.
Resulta que un dia vas por un sitio con un cruce normal en que tu tienes la preferencia y a los tres dias pasas por el mismo sitio y !!han hecho una rotonda nueva¡¡¡. Y claro, se te amontona el trabajo con los frenos y demas cosas de la moto.
Un saludo

Codigo THUMBNAIL HTML
-
-
Totalmente de acuerdo contigo pepepower. Saludoshttp://motostrail.com/xoops/uploads/smil477d227da199a.gif
http://motostrail.com/xoops/uploads/smil477d227da199a.gif
-
A mi lo que más me acojona sin duda alguna son los enlatados en sus diversas variedades: el/la despistado/a (o "no te he visto"), el/la "racing", el/la taxista o autobusero urbano, etc, etc. Sin ir más lejos el viernes casi se me lleva por delante una "despistada" que se saltó un ceda el paso, suerte que decidí acelerar al verla, si llego a frenar....porque a ella ya no le daba para frenar y habríamos chocado fijo.
Hace años me acojonaba la posibilidad de caerme a 260 por hora, pero como ahora ya no hago esas cosas...
Cuando tenía 2t también me acojonaba bastante la posibilidad de gripar yendo "a fondo"
-
Ya lleva tacos
Ummmmmm, guardarrailes, la borrachos al volante, agujero enorme en camino, los dichosos cablecitos entre lo pinos, pero lo peor, yo creo que un john deere de frente y a la salida de una curva rapidita sin visibilidad en algun caminejo.
Os habeis fijado en que arista tienen la gruas de plataforma, que no se ve y cae a la altura del pescuezo.
Las autoridades medioambientales y sus libretitas.
No si hoy vendo la moto.
Saludos de un acojonao :bond:
-
Ya lleva tacos
las arañas.
bueno, y ahora en verano los moros que bajan a marruecos...
-
Ya lleva tacos
el puñetero precio del petroleo y mas ahora que he pillao la supertenere y veo que el deposito es inmenso