A mi lo que mas miedo me da, es el asfalto en malas condicciones, con gravilla, arenilla y agua. Y por supuesto los putos guardarrailes...
A mi lo que mas miedo me da, es el asfalto en malas condicciones, con gravilla, arenilla y agua. Y por supuesto los putos guardarrailes...
Yo soy de los de powermi...Alguna vez,cuando lo pienso,algún guardarrail en alguna curva concreta,y también en curvas,claro,eso de la gravilla suelta,arena...Y cuando alguna vez me despisto y dejo pasar un minutillo sin mirar por el retrovisor,y me adelanta algún coche zumbando,pegadito,visto y no visto...chico susto me llevo!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
los guardarailes y caerme y acabar debajo de un coche o un camion.
por el monte, las trialeras en bajada, me bloqueo.
y luego las broncas de mi mujer por llegar tarde de andar en moto![]()
![]()
DOS HEROES
La carretera y los imbéciles.
Lo demás me da igual ya que depende de mí.
Acojonarme de momento perderle el respeto a la moto.
Y de caidas ademas de las de monte a 10 la mas tonta fue el dia siguiente q nacio mi hijo cuando al salir del parking no me di cuenta de q el porton no habia levantado del todo y le pegue de lleno con la visera del casco integral que llevaba levantada. No cai de pedo porque quede tumbado contra la pared y solo hubo q lamentar ralladuras.
Saludos
Buff... necesitaría un foro pa mi solo!!
Los pasos de cebra, las curvas con arena, las subidas en el campo con piedras, las BAJADAS en el campo con piedras, que se me rompa la cadena, que se me pinche una rueda, ir a cambiar de carril y encontrarme con que hay un coche que no había visto, las roderas, el café de algunos bares...
Demasiado pardillo...
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Totalmente de acuerdo contigo pepepower. Saludoshttp://motostrail.com/xoops/uploads/smil477d227da199a.gif
http://motostrail.com/xoops/uploads/smil477d227da199a.gif
A mi lo que más me acojona sin duda alguna son los enlatados en sus diversas variedades: el/la despistado/a (o "no te he visto"), el/la "racing", el/la taxista o autobusero urbano, etc, etc. Sin ir más lejos el viernes casi se me lleva por delante una "despistada" que se saltó un ceda el paso, suerte que decidí acelerar al verla, si llego a frenar....porque a ella ya no le daba para frenar y habríamos chocado fijo.
Hace años me acojonaba la posibilidad de caerme a 260 por hora, pero como ahora ya no hago esas cosas...![]()
Cuando tenía 2t también me acojonaba bastante la posibilidad de gripar yendo "a fondo"
Ummmmmm, guardarrailes, la borrachos al volante, agujero enorme en camino, los dichosos cablecitos entre lo pinos, pero lo peor, yo creo que un john deere de frente y a la salida de una curva rapidita sin visibilidad en algun caminejo.
Os habeis fijado en que arista tienen la gruas de plataforma, que no se ve y cae a la altura del pescuezo.
Las autoridades medioambientales y sus libretitas.
No si hoy vendo la moto.
Saludos de un acojonao :bond: