Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

  1. #1
    koyka
    Fisgón

    QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    Buenas, que que esta no es la vía adecuada pero no la he encontrado más directa....



    ¿NO SERÍA BUENA IDEA UN FORO EN LA PAGINA INICIAL SOBRE LAS HOXTIAS, CAIDAS Y EXPERIENCIAS CON EL LADO OSCURO DE LA MOTO?

    Yo me he caido en parado con el candao del disco en dos ocasiones y es la que mas me a dolido...en el ego.

    Otra me comi al cohe de alante que al salir de un semaforo freno pues se lo dijo un guardia, al suelo con michica y nada de daños...pero nunca me he adojonado tanto.

    La ultima y con heridas fue un coche que se salta el stop y le roce el parachoques con un pie y un mes de baja por esgince de los huesecillos del pie de nombres raros.

    Tras estas experiencias siempre me he planteaso lo que hago en moto aun pero es que... es dificil de explicar.

    POR FAVOR VALORADLO.

    SALUDOS A TODOS

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    Buenas, pues a mi lo que más acojonado me tiene es mi mujer cuando llego tarde a la hora de comer, después de salir en moto, je,je,..

  3. #3
    powermi
    Fisgón

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    A mi lo que mas miedo me da, es el asfalto en malas condicciones, con gravilla, arenilla y agua. Y por supuesto los putos guardarrailes...

  4. #4

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    Yo soy de los de powermi...Alguna vez,cuando lo pienso,algún guardarrail en alguna curva concreta,y también en curvas,claro,eso de la gravilla suelta,arena...Y cuando alguna vez me despisto y dejo pasar un minutillo sin mirar por el retrovisor,y me adelanta algún coche zumbando,pegadito,visto y no visto...chico susto me llevo!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,712

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    los guardarailes y caerme y acabar debajo de un coche o un camion.

    por el monte, las trialeras en bajada, me bloqueo.

    y luego las broncas de mi mujer por llegar tarde de andar en moto

    DOS HEROES

  6. #6

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    La carretera y los imbéciles.

    Lo demás me da igual ya que depende de mí.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    Acojonarme de momento perderle el respeto a la moto.
    Y de caidas ademas de las de monte a 10 la mas tonta fue el dia siguiente q nacio mi hijo cuando al salir del parking no me di cuenta de q el porton no habia levantado del todo y le pegue de lleno con la visera del casco integral que llevaba levantada. No cai de pedo porque quede tumbado contra la pared y solo hubo q lamentar ralladuras.
    Saludos

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    Buff... necesitaría un foro pa mi solo!!

    Los pasos de cebra, las curvas con arena, las subidas en el campo con piedras, las BAJADAS en el campo con piedras, que se me rompa la cadena, que se me pinche una rueda, ir a cambiar de carril y encontrarme con que hay un coche que no había visto, las roderas, el café de algunos bares...

    Demasiado pardillo...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  9. #9
    roty313
    Fisgón

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    A la crisis y a que no me quede bien el pie derecho que llevo rehabilitando desde noviembre por un piño de moto. Si si, esos dichosos huesecillos del pie. Multifracturas por aplastamiento.
    Ah!! y que me roben la moto!!
    un saludo
    roty313

  10. #10
    fran
    Fisgón

    Re: QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...

    a mi perder el control de la moto , lo que me acojona .

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •