Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Hola, se presenta un Karionero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Hola, se presenta un Karionero

Hola,
    Primero me presento, que os sigo desde hace un tiempo pero no había posteado hasta hace 5 minutos. Es entonces cuando me he dado cuenta de que ni me había presentado.

Bueno, el caso es que estoy esperando que terminen los papeleos de una Hyosung Karion 125 (es pequeñita para muchos de vosotros, lo se, pero estoy que no duermo por las noches ya que es mi primera moto!)

Mientras aprovecho para elegir equipación básica (casco, guantes, botas....)

Un saludo y espero colaborar con crónicas y opiniones que os gusten y sirvan en un futuro cercano.

Salu2

Ya lleva tacos

Re: Hola, se presenta un Karionero

qué sensación más buena esa de soñar con la moto que te van a entregar. Paciencia. Ya enseñarás fotos.

Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

roty313
    Fisgón

hola y bienvenido. Gusta ver gente ilusionada, sin ilusión, pa que vivir, no?
    Que disfrutes con suerte

Un saludo
    roty313

pronido
    Fisgón

saludos desde Asturies

TransalpM65
    Fisgón

Bienvenido, y para la primera moto, una 125 está muy Bién, otros empezamos en una 50cc, y esa si que se quedaba corta en nada de tiempo.

Espero que te den muy pronto la moto, y que disfrutes traileando, pero te aviso, el trail engancha, así que aún estás a tiempo de no cometer esa locura, pero si no oyendo las advertencias, te decides a trailear, descubrirás un mundo increible, rodeado de buenos compañeros de aventura, aunque en éste foro hay mucho Kanalla

Gracias a todos.
    Ciertamente esta sensación es curiosa, y la verdad es que se me esta haciendo mas larga que la espera del primer coche.

Pero bueno, si todo sale bien para el Jueves podre deciros que la tengo en mis manos y haciendo el rodaje.

ya veremos

Salu2

tasik escribió:
    estoy esperando que terminen los papeleos de una Hyosung Karion 125 (es pequeñita para muchos de vosotros, lo se, Salu2
    Para algunos les queda grande, de eso doy fe.

Otro más del Komando Norte Torrelaguna.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

tocho2060
    Fisgón

BIENVENIDO, algunos empezamos un PUCH MINICROSS de 50 cc, bueno a los pocos meses era de 65 cc, el caso es empezar y si te gusta ir subiendo de cilindrada.

morredero
    Fisgón

Yo también he empezado con una de esas 'pequeñas', una Honda XR 125. Me lo pasé en grande con ella; por lo marrón mucho mejor que con la que tengo ahora, una KLE. Aunque no cambiaría mi KLE

Bienvenido y saludos desde El Bierzo

Ya lleva tacos

Bienvenido, pasa y sientate, por cierto, de donde dices que eres?
    OSSA DESERT....HUMMM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo