bienvenido,como te han dicho,que bonita la ilusión, a por todas, y disfruta tu momento.
bienvenido,como te han dicho,que bonita la ilusión, a por todas, y disfruta tu momento.
un saludo compañero una cosa lo unico inportante de tu moto es que te haga disfrutar y si lo hace tienes la mejor maquina del mundo
![]()
[size=x-large]Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!![/size]![]()
TEAM MISTELA
Muchas gracias a tod@s por esta fresca bienvenida (es que en estas fechas una bienvenida calurosa...) jajaja
Pues si, muy ilusionado aunque veo que se acerca el jueves - viernes y sigo sin noticias de mi querido proveedor de Karion´s pero bueno, aun hay esperanza.
estoy que no me quedan uñas!! pero bueno todo llegará
A propósito soy de Talamanca en la comunidad de Madrid. Muy cerca de Torrelaguna que es un pueblo quizá mas conocido.
Salu2 y espero poder poner fotos de la Karion y los lugares donde me lleve pronto!!
Gracias.
Paciencia.
Yo vivo cerca de Torrelaguna y salimos siempre por la zona. De hecho hace un par de semanas hicimos una paradita de cañita y pincho en Talamanca... A ver si coincidimos.
Saludos
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Tasik, Bienvenido desde Zaragoza.
A muchos de nosotros no ha pasado lo que te pasa a ti, que no dormimos por la noche, a mi concretamente me paso hace dos meses, y tengo 47 tacos, la ilusion no tiene edad, y en cuanto a tu querida moto, en este foro no importa el tamaño,va ser para ti el inicio de un largo camino de satisfaciones con la moto y con todos nosotros.
Ya nos pondras fotos , para verte la cara de satisfacion que pones.
Pues si eso es lo que me pasa ahora y lo peor es que todo es incertidumbre ya que me ha dicho que ya no depende de el si no de que le den la placa de matricula y los papeles (lo que puede tardar un tramite burocrático!!!)
Por mi sin problema Jonathan en cuanto la tenga pondré fotos y estaré equipado para poder quedar (ahora mismo solo podría seguiros o en coche o en bici ,cago´n´la!!))
Saludos