-
Veterano mototrailero
Re: TRAIL EN LAGUNA SECA
ala, pues a mi me parece que rossi sera uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad, PEEEEROOOOOO.....
moto gp(vaya mariconada de nombre) cada vez se parece mas a la formula 1, presupuestos multimillonarios, maquinas controladas por la electronica, no por los pilotos, si no tienes una moto oficial no eres nadie, conformismo, como hoy mi moto no va fina, aqui me quedo el 11, si no estas en los equipos de elite, solo puede salir tu nombre si en una carrera en mojado te la juegas a lo loco....imposible ser un privadillo y competir "por amor al deporte"(a ver cuantos sabeis quien llevaba esto escrito en la moto??) (PEPE TU NO CUENTAS, QUE SEGURITO QUE LO SABES!!), vamos, que ya ni veo las motoojete ni aunque pueda, me quedo con las 125, que eso si que son carreras.
respecto al Dakar, despues de bajarme de la mula los reportajes de la historia del dakar y ver a la gente corriendo en un renaul 4, en mangas de camisa y con un casco orinal tipo ciclomotor, con motos hechas en casa, etc, y ver como ha ido evolucionando hacia el espectaculo y la pasta, pues.....que me den resumenes de las etapas de los privadillos y sus penas y glorias, y que las superimagenes superespectaculares de los TOP se las pongan a los espectadores de MOTOGP.
la verdad, que civilizaos estamos todos ultimamente...habra que chinchar un poco....

DOS HEROES