Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: TRAIL EN LAGUNA SECA

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: TRAIL EN LAGUNA SECA

pepepower escribió:
    La verdad que si...

Moto gp moto gp...

[img][/img]

¿No se os pone piel de gallina?

Impresionante a mi se me han puesto los pelos como escarpias!!! lo hecho de menos
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

ala, pues a mi me parece que rossi sera uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad, PEEEEROOOOOO.....

moto gp(vaya mariconada de nombre) cada vez se parece mas a la formula 1, presupuestos multimillonarios, maquinas controladas por la electronica, no por los pilotos, si no tienes una moto oficial no eres nadie, conformismo, como hoy mi moto no va fina, aqui me quedo el 11, si no estas en los equipos de elite, solo puede salir tu nombre si en una carrera en mojado te la juegas a lo loco....imposible ser un privadillo y competir "por amor al deporte"(a ver cuantos sabeis quien llevaba esto escrito en la moto??) (PEPE TU NO CUENTAS, QUE SEGURITO QUE LO SABES!!), vamos, que ya ni veo las motoojete ni aunque pueda, me quedo con las 125, que eso si que son carreras.

respecto al Dakar, despues de bajarme de la mula los reportajes de la historia del dakar y ver a la gente corriendo en un renaul 4, en mangas de camisa y con un casco orinal tipo ciclomotor, con motos hechas en casa, etc, y ver como ha ido evolucionando hacia el espectaculo y la pasta, pues.....que me den resumenes de las etapas de los privadillos y sus penas y glorias, y que las superimagenes superespectaculares de los TOP se las pongan a los espectadores de MOTOGP.

la verdad, que civilizaos estamos todos ultimamente...habra que chinchar un poco....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Yo disfruté como hace mucho tiempo que no hacía. Los dos mejores pilotos de la actualidad luchando a muerte en mi circuito preferido (por lo espectacular).... lástima de la caída de Stoner porque las últimas vueltas hubieran sido apoteósicas

Y eso es lo único que importa en las carreras, pasarlo bien.

A mi SBK me aburre mucho. Vale que esos pilotos mediocres hacen moverse mucho a esas motos mediocres, pero no me emociona demasiado.

Y es verdad, la mayoría de carreras de Motogp son un coñazo, tipo la F1 pero sin estrategias de esas que es lo único que le da un poco de emoción a los coches.

:blep:

tony660, pues que la carrera ha sido la mas emocionante de todo el año y por desgracia tuve que dejarla de ver a la mitad para ir a currar...

Vampireman,¿abuelete?,¿que edad crees que tengo?

casicasi para variar estoy contigo,y tabien en lo del Dakar,la vida del privadillo en esa carrera me interesaría bastante más.Cada ez que pienso en la currada que ha de ser llegar al vivac,arreglar tu moto y tener que salir en cuatro horas a hacer 600km de pistas a ritmo suicida...me da el sopor.

Rotondas tu lo has dicho,lo que importa es pasarselo bien,ningun campeonato nos paga un duro por defenderlo.

Y las sbk seran mediocres,pero sinceramente me gustan mas estéticamente,son vacaburras de 1000cc con imagen de moto gorda,las 800 parecen de juguete,lo cual es normal ya que estan hechas para niños como pedrosa.Cuelga al enano ese al manillar de una sbk a ver si llega las estriberas.

Y yeyo,no es coña se ne ponen los pelos de punta.

vampireman
    Fisgón

pues no se pero me imagino que mas que yo no en serio yo aparte de discusiones que no va a llevar a nada pues ni a ti ni a mi nos van a bajar de nuestras burras bien es cierto que las carreras desde hace un par de años son bastante aburridas pero por suerte aun se puede disfrutar con alguna carrera que otra del nivel de la del domingo la unica pega que le saco es que se cayera stoner pues habria supuesto un final de infarto pero bueno ahy esta eso y nada un saludo desde nerja y a disfrutar de lo que nos guste que son dos dias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123