Bienvenido desde Guadalajara.
Por cierto ¿qué tal va la 800?, a mí me la dan mañana.
Bienvenido desde Guadalajara.
Por cierto ¿qué tal va la 800?, a mí me la dan mañana.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
BIENVENIDO, respecto a lo del armario, pues..... tú mismo, así tocamos a más mujeres.
Pd. No puedo con una, como para tener más.
;-)
bienvenido desde Zaragoza.
Con la Bmw, vas a gozar mucho, y mas aun despues de venir de una enduro. te sorprendera lo que puedes hacer con la Bmw (no tanto como una Ktm,je,je , es broma)
Qué tal moron, solo llevo 2000 km en la BMW, de momento me va bién, me costó un poco acostumbrarme al peso de la moto en parado aunque no sea de las mas pesadas, vengo de una moto alta como es la Husqvarna pero con 100 kg de peso que te los manejas como quieres, en marcha la noto muy segura y manejable con muy buenos frenos y con una potencia muy dosificable, aborda las curvas con seguridad. Vaya rutillas te vas a pegar por la zona del Alto Tajo, estuve hace un par de años allí y me pareció aquella zona increible (no sabes como eché de menos mi moto. Estamos en contacto, cuentame tus impresiones de la moto, tu que tienes más experiencia en trail que yo, a ver que te parece la 800.
Un saludo
[size=large]Bienvenido
A ver si nos pones unas fotillos de la máquina. Es junto con la nueva Teneré, de las motos que más me gustan actualmente.[/size]
NO FOTO = NO MOTO. ;-)
Enhorabuena por la moto. Una gran máquina. ;-)
Un saludo
Sete