Ánimo, seguro que encuentras pronto siendo cocinero. También te puedes montar algo por tu cuenta, ¿no?
Ánimo, seguro que encuentras pronto siendo cocinero. También te puedes montar algo por tu cuenta, ¿no?
en ello estoy,mirando haber q puedo hacer para mi,aunq lo tengo mas o menos claro,lo principal como siempre es la pasta,pero vamos q sin pausa pero sin prisa me tirare ala piscina
[size=medium]
La gente come todos los días y muchas veces fuera de casa y alguien tiene que prepararle la comida. En ese sector hay bastantes oportunidades.
Pero debes buscar curro en un restaurante de polígono industrial de esos de menú del día que cierran los findes y así puedes salir en moto con la peña.![]()
![]()
[/size]
VVVsss
No se si es el momento mas oportuno pa tirarse a la piscina,piensatelo con calma y la cabeza fria, enterate de posibles subenciones para instalar un negocio en camaras de comercio y en la comunidada autonoma correspondiente etc yo lo hize y calleron unas perrilas de ayuda. animo que de todo se sale![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
las energías que gastes quejánote,las gastas en buscar un nuevo curro,y te ries del jefe anterior,pero ojo,el nuevo (será igual)