Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: mis penas

  1. #1
    ang500
    Fisgón

    mis penas

    hola compañeros de foro,hoy me toca contar penas,hace poco puse un post en el q os contaba q cambiaba mi kle 500 por una transalp y casi todos me dijisteis q adelante,pues hasta ayer en eso estaba haciendo las gestiones para cambiarla hasta q llego mi jefe y con la excusa d la crisis me ha puesto d patitas en la calle,sin comerlo ni beberlo y despues d 6 años ahi,en fin q me quedo con la kle y haber si me puedo apuntar a alguna salida ahora q tengo tiempo q soy cocinero y curraba los findes y no podia quedar nunca ahora espero dar alguna vuelta con vosotros,saludos

  2. #2
    roty313
    Fisgón

    Re: mis penas

    hola, siento mucho lo de tu trabajo, espero que no tengas problemas para encontrar otro, así que mientras disfruta la moto y del foro.
    Un saludo
    roty313

  3. #3
    fran
    Fisgón

    Re: mis penas

    pues lo siento ang500 ,los despido parece ser algo que va en aumento por la crisis.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: mis penas

    Que tengas suerte en encontrar un nuevo trabajo rapidito...suerte!!! ;-)
    TEAM MISTELA

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: mis penas

    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296

    Re: mis penas

    lo siento mucho colega!!

    espero que tengas suerte en encontrar rapido otro trabajo!!

    mucho animo!!

  7. #7
    Fisgón

    Re: mis penas

    Miralo por este lado,no hay mal que por bien no venga...ahora podras salir en moto los findes.

  8. #8
    ang500
    Fisgón

    Re: mis penas

    muchas gracias a todos,la verdad me lo voy a tomar con relativa calma y a disfrutar todo lo q pueda d la moto,hasta donde el bolsillo me permita pero tengo 30 años y llevo currando sin parar desde ls 16 asi q un descansito no me viene mal,gracias

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: mis penas

    Solo darte animos y aunque suena a topico , ya vendran tiempos mejores y si puedes aguantar la KLE... pues como que no es mala moto y las penas sobre ella seguro que pasan mejor.

    Una mierda lo de la crisis...

    Un saludo fuerte.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    Fisgón

    Re: mis penas

    Animo, que pronto encontraras trabajo, mientras tanto disfruta de tu moto, y lo de la Transalp, ya llegara.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •