Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Rock-n-Friends__Todos para uno Dom 20 Julio 08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Rock-n-Friends__Todos para uno Dom 20 Julio 08

Esta es la cronica de la salida del pasado Domingo , donde nos juntamos los amigos de siempre que aunque no son todos los que estan si que estan los que son , y siempre es un placer coincidir aunque sea de cuando en cuando...

La foto que hay que pinchar para ver la cronica es del rato que estubimos en compañia de Zwo donde se puede ver un manual practico sobre como sacar agua del motor.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER LA CRONICA.

Ya direis

Salurock´s

P.D- Chicos hay que juntarnos mas veces que se os echa de menos... ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

TransalpM65
    Fisgón

Re: Rock-n-Friends__Todos para uno Dom 20 Julio 08

Rock, enhorabuena por la Crónica y las Fotos, y a todos por la Ruta.

¡¡¡Ah, y Gracias por el Briconsejo!!!, jejejejeje....

Y vestidos de Romanos, y con esas Posturas en Casa de Zwo, entrarían bié las Mixtas, ¿eh Kanallas?, jejejejeje....

Por cierto, sobre las 13:30-14:00, aproximadamente, os ví pasar, creo que erais vosotros, hacia tú casa, pero me despistó la camiseta verde, creía que era Zwo, Dabibi y yo estábamos de regreso de probar mi Transalp, parados en una gasolinera.

Y PepeGas, ¿qué tal la Dominator?

De aspecto está Genial, ya nos contarás, pero por tú cara en las fotos, Seguro que mejor que Bién, jejejejejeje....

Unas Birras

Rock te ha salido una cronica muy wapa,creo que has transmitido el buen royo que tenemos. ;-)

Pues a ver si puedo enseñaros la ternera de una vez,pero mirad el lado bueno,ahora podreis verla con todos los complementos.

Suerte que me desquité el sabado si no me hubiera llevado un mosqueo...,y que a pesar de los pesares nos podemos dar con un canto en los dientes que todo se solucionará con un par de cambios de aceite.

Sois unos figuras! ;-)

Motorcycle_M
    Fisgón

Buena y entretenida cronica!

Si algun dia se me inunda la mia, ya se aonde mirar

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Buena cronica y buena solidaridad motera Gracias por compartir la cronica.

salu2
    TEAM MISTELA

buyatis
    Fisgón

jo que envidia peazo de ruta os marcasteis, con bricomoto y todo, yo mientrs no ponga un cubrecarter no salgo de lo negro, en fin otra vez sera
    saludos

Nunca había visto una XT desde tantos puntos de vista ...
    Qué raro se me hace ver a la Domi , me da mazo de pena ... pero así es la vida , ya vendrán tiempos mejores y espero que volvamos a compartir alguna salida . Gracias por las fotos y ya nos veremos , un saludo a todos!!!!

Como siempre,excelente crónica,y qué buen ambiente y compañía...
    Lo que me ha quedao claro es lo del agua...No hay nada como tener cerca unos buenos amigos cuando hace falta!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Qué decirte tio otra salida sin poder ir.

Es una pena no haber podido acompañaros, pero por ahora no puedo salir tanto con la moto los fines de semana, qué vamos hacer

Muchas gracias por compartir la crónica y por las lecciones de cómo sacar el agua del motor.

Un saludo,y en cuánto pueda ya me pondré en contacto para organizar alguna salida, pero por ahora es casi imposible.

Hola Rock-n-Tacos
    Estupendas fotos nos muestras…….Solo con las imágenes esta clarito lo que hacéis con la moto..

Salir con la moto a disfrutar y dejarlo por ir a echarle una mano a un amigo, eso solo lo hacen los GRANDES.

Salu2 a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo