Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Rock-n-Friends__Todos para uno Dom 20 Julio 08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Rock-n-Friends__Todos para uno Dom 20 Julio 08

Excelente cronica como siempre amigo Rock.

De verdad que da gusto ver el buen rollo que se respira entre vosotros, no podiais dejar a Zwo con la moto encharcada.

Un saludo y gracias.

P.D. Zwo, tienes que tratar de distinguir cuando vas en piragua y cuando en moto para saber por que sitios te tienes que meter ;-)

Ya lleva tacos

Ya estoy de vuelta y a cuenta de la caída con la XT me he vengado del agua remando todos los días que me quedaban de vacaciones con mis otras maquinas me he pegado un hartón de agua.
    Casi Casi no andas descaminado la próxima que me mosquee andando ya se lo he comentado alguna vez al Rock que si hay dudas lo mejor andando.
    Djebel la gracia del tema es que tengo muy claro lo de los vadeos con que hay que hacerlos, como hay que hacerlos y cuando hay que hacerlos es posible que sea la persona de este foro que más claro lo tenga pero por eso mismo la primera en la frente como comenta el Pepe en la comida salió el tema y le decía que no me gustaban ni un pelo con la moto claro, y mira tu por donde, como he comentado la primera en la frente la verdad es que fue una cosa tonta era un río, pero sin ningún problema y ninguna complicación, era como si fuera un charco he pasado bastantes veces por allí quizás por eso me halla ocurrido, exceso de confianza, un camino que el río lo cruza tres veces la primera vez pare y le dije a Pepe que no preocupara que había varios vadeos pero que todos eran así como un charco y al siguiente al agua no me entere de nada cuando me quise dar cuenta estaba en el agua.
    Chicos muy agradecido por echarme una mano teniendo que haber dejado la salida. MUCHAS GRACIAS.

Ya lleva tacos

Ya estoy de vuelta y a cuenta de la caída con la XT me he vengado del agua remando todos los días que me quedaban de vacaciones con mis otras maquinas me he pegado un hartón de agua.
    Casi Casi no andas descaminado la próxima que me mosquee andando ya se lo he comentado alguna vez al Rock que si hay dudas lo mejor andando.
    Djebel la gracia del tema es que tengo muy claro lo de los vadeos con que hay que hacerlos, como hay que hacerlos y cuando hay que hacerlos es posible que sea la persona de este foro que más claro lo tenga pero por eso mismo la primera en la frente como comenta el Pepe en la comida salió el tema y le decía que no me gustaban ni un pelo con la moto claro, y mira tu por donde, como he comentado la primera en la frente la verdad es que fue una cosa tonta era un río, pero sin ningún problema y ninguna complicación, era como si fuera un charco he pasado bastantes veces por allí quizás por eso me halla ocurrido, exceso de confianza, un camino que el río lo cruza tres veces la primera vez pare y le dije a Pepe que no preocupara que había varios vadeos pero que todos eran así como un charco y al siguiente al agua no me entere de nada cuando me quise dar cuenta estaba en el agua.
    Chicos muy agradecido por echarme una mano teniendo que haber dejado la salida. MUCHAS GRACIAS.

no-mad
    Fisgón

No hay nada como juntarse con muchos amigos con la misma aficion ;-) .

A Zwo le gusta mucho el agua ......es lo que tiene . Que intento ¿?¿?¿? llevarse la moto con la piragua

este tio es muy grande , jajaja un saludo .

Comentasteis algo de la ley de montes con la guardia civil ?????

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Buena cronica y buena compañia:
    Espero que la Xt no se resienta de las humedades

A ver que os parece esta comparativa con un de las fotos que mostrais.

saludos
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Ya lleva tacos Avatar de moron

Si es que lo de ZWO y el agua es como la uña y la carne. No lo puede remediar.
    Por cierto ¿Qué es eso de la Maxi-trail en septiembre?
    ¿No me digas que vas a estrenar niño y moto?
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS

Gracias Diego por la cronica, tu si que sabes comentar las salidas.
    La verdad es que ya tenia ganas de juntarme con tan buena gente y compartir caminos y charla con vosotros
    espero que se repita pronto.
    Tambien era mi primera salida con la DOMINGATOR y no me defraudo, si no fuese por la matricula podria decir que era recien sacada del concisionario !!como va¡¡ ya os contare segun nos vayamos conociendo

Saludos de uno de los Mosqueteros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12