Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM, KTM 690 Enduro?

  1. #11
    jumanjing
    Fisgón

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    Para ir por el asfalto, sin duda la VStrom, bicilíndrica, pocas vibraciones y una gran respuesta de motor, pistas muy fáciles y sin complicarse nada, ya que una caída, aparte del daño que te puedas hacer, te va a costar una pasta de escándalo.
    Para ir por cercanías(ciudad y pueblos de alrededor) y monte (tranquilito), la XT, va de puta madre, pero por el asfalto, para mí, al ser un mono, vibra demasiado y no me encuentro a gusto.
    La Teneré, no la he probado, por lo que no tengo ni idea.

    Saludos

  2. #12

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    De entrada soy XTERO, osea que no te doy el coñazo con las virtudes de la XTR, pero es la más ligera de la tres y otra cosa a tener en cuenta según tu morfología, es la altura del asiento, y me temo que la TENERE es más alta. DE Motor son iguales. Coge la que te sea más cómoda.

    UN SALUDO


  3. #13

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    Seguramente mire la TÉnéré, el monocilindrico me encanta.... y con la XT 660 r teniendo la tenére más nuevita... creo q es buena elección, aunque sea más alta y cueste unos 800eu más.... .... q decís?

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    2,974

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    Yo no lo dudaria para mi es la mas trail y la Vstrom se queda bastante lejos de la Tenere.

    Suerte con tu eleccion
    TEAM MISTELA

  5. #15

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    He estado en el conce de KTM, y me ha sorprendido el precio de la KTM 690 enduro.... 7400, unos 600 eurillos más que la téneré, y la supera en prestaciones.... pero:
    Autonomía: 0, habría que ponerle un depósito mayor.
    comodidad viajes: para el piloto aun aguantaría, para el pasajero, se tiene que reventar, asiento, el aire de pleno, ....

    Por lo demás es una muy buena compra pienso....

    Que aconsejais?

  6. #16

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    Que la ktm lc4 no es la anti-teneré,si no la anti-xchallenge.

    Que la vstrom si haces campo se queda fuera.

    Que la que sí que es rival de la teneré es la bmw gs dakar antigua,la 800 adventrure,la lc4 adventure (a espera de la nueva) o la lc8 si te la puedes permitir. Por que son buenas por campo pero admiten un uso cómodo por carretera, cosa que la nueva lc4 no creo que lo sea tanto.

  7. #17
    Fisgón

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    Si vas hacer viajes largos, no te la recomiendo, y eso que soy fanatico naranja, pero para ciudad y para campo es la mejor y en cuanto autonmia creo que tiene 10,5 litros y al ser inyeccion no creo que pase de 5. A favor tiene los recambios Ktm , una lista inerminable, a precios razonables y de entrega casi inmediata

  8. #18

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

    Pues yo también he estado dándole vueltas a la ktm 690 enduro, que creo que es la más trail, es decir, la más polivalente a pesar de su autonomía. Al final decidí que no tengo prisa y me espero a la 690 adventure, quedándome con la XT 600 que tengo.

    Yo que tu me esperaría y si quieres moto ya pilla una de segunda mano para ir tirando. Las Yamahas con motor 660 pesan mucho para el campo. Una pena.

    Saludos

  9. #19
    roty313
    Fisgón

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM, KTM 690 Enduro?

    Mi opinion es ktm.
    un saludo
    roty313

  10. #20
    vampireman
    Fisgón

    Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM, KTM 690 Enduro?

    buenas para mi lo mejor es la v stron pero as pensado la posibilidad de la 690 adventure te lo digo porque con una ktm es algo que no te vas a arrepentir es algo seguro y para el campo no es tan pesada como la v strom y para la carretera le puedes poner una cupula un poco mas alta en cambio con la ktm enduro es mas complicado el viaje por carretera piensatelo compañero

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •