Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM, KTM 690 Enduro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Dudas TRAIL: Ténere 2008, XT660, VSTROM?

Que la ktm lc4 no es la anti-teneré,si no la anti-xchallenge.

Que la vstrom si haces campo se queda fuera.

Que la que sí que es rival de la teneré es la bmw gs dakar antigua,la 800 adventrure,la lc4 adventure (a espera de la nueva) o la lc8 si te la puedes permitir. Por que son buenas por campo pero admiten un uso cómodo por carretera, cosa que la nueva lc4 no creo que lo sea tanto.

Fisgón

Si vas hacer viajes largos, no te la recomiendo, y eso que soy fanatico naranja, pero para ciudad y para campo es la mejor y en cuanto autonmia creo que tiene 10,5 litros y al ser inyeccion no creo que pase de 5. A favor tiene los recambios Ktm , una lista inerminable, a precios razonables y de entrega casi inmediata

Pues yo también he estado dándole vueltas a la ktm 690 enduro, que creo que es la más trail, es decir, la más polivalente a pesar de su autonomía. Al final decidí que no tengo prisa y me espero a la 690 adventure, quedándome con la XT 600 que tengo.

Yo que tu me esperaría y si quieres moto ya pilla una de segunda mano para ir tirando. Las Yamahas con motor 660 pesan mucho para el campo. Una pena.

Saludos