Soluciones hay miles . En Francia les tienen "puteados" creo que dos años con una especie de taquígrafo como el de los camiones y tienen que ir con alguien con experiencia . Pero no es ésto una jodienda ? no sería más fácil que los vehículos no pudieran coger más de 130km/h ya que el límite máximo es de 120km/h en las vías más rápidas? lo de 130 para poder adelantar sin mucho riesgo , o 140 ... pero cómo es posíble que para cambiar el faro de una moto te mareen en la ITV , tengas que pasar por mil sitios y pagar mil impuestos y certificados mientras que hay marcas que tienen homologados para circular por la vía pública auténticos vólidos de más de 500cv y que pasan de los 300km/h???? evidentemente quien hace la ley hace la trampa y quién puede tener uno de éstos bichos ? un currito desde luego que no y para poder hacerlo tienen que permitir que cualquiera se pueda hacer con uno de 180cv sin mucho esfuerzo ...
Toni660 , he entendido lo que has expuesto y yo tampoco estoy de acuerdo con las medidas tajantes :con 98cv permitido pero con 101 prohibido . No es solución , más peligroso puede resultar un chaval con un ciclomotor que un conductor responsable con una zx10r , pero sería muy difícil decidir a quien le pueden conceder el privilegio de llevar semejante máquina e injusto mientras las leyes con los "cafres" sigan siendo tan blandas .
Hace unos meses me envistió un cincuentón con una BMW R1200 que resultó ir hasta el culo de todo lo habido y por haber , pero eso lo decubrimos cuando se lió a hostias con la guardia civil . Provablemente no iba en ese estado cuando se sacó el carné ni cuando a diario llevaba un autobús con no sé cuántas personas (era conductor de la EMT)
No sé el paquete que le habrán metido pero seguro que en breve vuelve a conducir y aquél dia la pudo haber liado muy gorda .