-
BMW 650GS O.............
Buenos dias, tras haber vendido mi bmw 1200gs, la cual me resultaba muy pesada y bastante alta, y la verdad sea dicha, no estaba a gusto con ella, pues volvera supongo, con la bmw 650 gs que ya tube antes que la 1200, y ahora tengo la duda, a ver qeu opinión me podeis dar, veamos:
Antes tenía una 650gs, que estamos de acuerdo que si el motor no es lo sufientes potente y tal, pero como es bajita al igual que yo, me manejaba muy bien encima de ella, pero ahora hay más motos en el mercado, y no se que hacer.
Aunque la 650gs, ya no se fabrica, a mí no me importa mucho esa cuestión, tambien hay un amplio mercado de este modelo, por el motivo dicho.
Que opinión podrias darme en cuando a adquirir otra 650gs, u otra moto de su categoria?.
Muchas gracias y un saludo.
-
Ya lleva tacos
Re: BMW 650GS O.............
hola, no se que uso le quieres dar, pero por la experiencia del grupito donde salgo te puedo decir algo.
nosotros salimos co xt 660, ktm adventure gs 650 y kle,
pues las xt ganan por goleada, en cuanto a ligereza,(solo ktm pesa menos), fiabilidad,( no dan un ruido) potencia,(en carretera como las demás, prácticamente no se nota y en campo sobran la mitad de cv,). las suspensiones no son muy buenas, pero es algo que se puede mejorar con muy poco dinero) y la estética no es como la gs o la adventure, pero al no tener tento carenado ni historias, para el campo va mejor. el servicio es mucho mas barato que bmw y te la tocan encasi cualquier taller, y van por 9injeccción , que aunque yo era reacio, por el tema del polvo , humedad etc, están demostrando ser muy fiables.
luego con una pantalla alta haces carretera sin problemas y en ciudad también van de lujo.
y algo importante, EL PRECIO, por lo que vale bmw de segunda , la tienes nueva con dos años de garantía.
vamos que yo estoy contento con mi adventure,, pero para uso mixto( carretera-ciudad-campo)lo que entendemos por trail hoy día, LA XT SIN DUDA.
-
Hay muchas opciones:
Dentro de BMW la X-Challenge es mas de campo, menos peso y mas potencia que la 650GS.
KTM con la Enduro 650 o bien la Adventure 990
La nueva tenere de Yamaha. etc...
Aunque a mi tambien me gusta mucho la XT muy equilibrada. En realidad la prefiero a la nueva Tenere, por el peso sobre todo.
-
¿Has mirado las nuevas GS, tanto la 800 como la 650 (que también es 800, pero "capada")?
Igual con un asiento bajo se acoplan a lo que buscas, más potencia que la antigua GS 650 pero no tan aparatosas como la GS 1200
-
la gs 800 es una buena posibilidad de cambio.
-
Buenos dias, muchas gracias a todos por los consejos.
Ya probe la bmw 800gs, y la verdad a mi modesto entender, es una moto diseñada tipo trail, pero yo me llego a terminar de gustar, más me gustaba la 650gs, modelo anterior, que era y es muy manejable, sobre todo por la altura.
Y por supuesto la Yamaha me encanta, yo tengo una xt350 y he probado una xt600 que se ha comprado un amigo, y joder como va el bicho, no hay nada que envidiar a cualquier modelo nuevo de trail actual, !ojo! lo digo andando por campo, traileando, además es como la mia (blanca y roja).
Un saludo a todos.
-
mira a ver la gs 800 pues es del mismo tamaño que la 650 y con un motor mas potente de 80 kaballos