Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: La nueva imagen de mi moto...

  1. #11
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...



    Mu chula con ese peassso de deposito, yo también le pondría alguna pegatinilla más ;-)

  2. #12

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Tio la verdá es que ta quedao mu fino.

    De que marca es? lo digo por wue me gustaria uno para la mia. Pero va a ser dificil encontrar uno para la kle.

    Piu bello.

  3. #13
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Siento decirte que no hay para las KLE :triston:

  4. #14
    naku
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Vale con ese deposito que queda muy bien en la moto te vas a burrir de hacer km o de esperar por los demas en las gasolineras

  5. #15

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Holas:
    Joer... queda muy bien, pero has pensado que las paradas serán menos y por lo tanto las posaderas... en fin, que a veces la escusa de hechar gasolina va bien... jejjejeje

    En serio, queda muy bien y parece como el de origen ademas ves la "sopa" que te queda, como las motos de antes... jejjeje

    Ya dirás que tal va.

    Ciao ;-)

  6. #16

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    La verdad que lo suponia,Pero me molaría tener un deposito de esos de plástico com los del dakar.Por que la autonomia de mi moto me parece algo escasa y temo por las aletas laterales que las tengo ralladas de las caidas aunque no se parten y ese depósito prece mas resistente a los golpes.

    Muchas gracias de toas maneras

  7. #17
    terraxaman
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Hola Fazer i nois:

    He tardado unos cuantos días, tampoco tantos pero los temas van que vuelan y a la que te retrasas un poco el tema ya queda en pags. anteriores.
    La visualización por fotografía no me permitía hacerme mucho a la idea de si realmente había mejorado la estética de tu moto, hoy he podido ver una DR 400 -con el depósito normal- con detenimiento, a falta de poder verla y tocarla, creo que la has hecho más agresiva, más off-road, mas raid...mas Fazer, ya me entendeis...
    Felicidades,
    V'sssssss

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,857
    Entradas de blog
    2

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Te ha quedado "nikelada". Felicidades.

    Yo también tenía un problema de autonomía en mi KTM (depósito de 9 litros) y lo solucioné con un depoíto de 18 litros que tiene la propia KTM.

    Y es que en según que travesías se agradece tener una buena autonomía.

    Tengo que decir que cuando decidí cambiar mi vieja TT350 en noviembre pasado la DRZ S fué otra de mis firmes candidatas, aunque al final opté por la KTM.

    Saludos.

  9. #19

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    A mi me gustan las motos con los depositos grandes, no sé porque...

    En la nuestra se puede colocar un deposito de fibra, de Touratech, con 41 litros de capacidad. Mi pareja no quiere ni oir hablar de + o - 700 kms de autonomia...

    Además del precio, que es bastante alto para nuestras posibilidades...


  10. #20
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    A mi tambien me encantan los megadepositos,primero por la autonomia que no me gusta parar cada dos por tres y luego y luego por la estetica (eso va a gustos ya). de hecho tuve una XT 600 con un deposito de 23 litros.

    Aqui mi ex moto en la ermita de Montgarri durante la travesia de la Transpirenaica del 2001.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •