Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: La nueva imagen de mi moto...

  1. #1
    Fisgón

    La nueva imagen de mi moto...

    TACHAAAN

    Quería enseñaros como queda con un depósito más grande para tener más autonomía, es de 15 litros, pesa menos que el original porque es de plástico, y se integra muy bien en el diseño de la moto al ser alargado, no se sale de los lados.





  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Muy chulo..ademas es transparente y ves la gasolina que te queda je je. en serio..muy lograo

  3. #3
    moscagarto
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    pua, cojonudo, ademas le da un aire a moto mas clasica y todo, usease, como las de monte de antes...q mania de poner depositos de 9 litros no? y yo con 24 jeje. oye, el contacto ese es original? o es made in tu? no tengo visto muchas en persona desas para fijarme. saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    mu bien ,mu logrado , le queda como un guante.
    ya se que soy un poco pesadito a la vez que torpe pero...¿como integrais imagenes en los temas? en la galeria me parece que ya lo tengo encaminado.
    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Tranquilo, Kokanjai, es más fácil de lo que parece. Lo complicado es "colgar" las fotos en un album. Una vez con las fotos en internet, sea en este álbum o donde tú quieras, con el botón derecho del ratón puedes ver las propiedades de la imagen, o sea, dónde las tienes puestas. Copias las propiedades, haces clic en el botoncito cuadrado del mensaje donde te sale un arbolito y te aparecerá un cuadro de diálogo. Pegas las propiedades dentro, y te genera el código automáticamente.

    Es más complicado de explicar que de hacer, ya lo verás, en dos fotos le has cogido el tranquillo. Lo que pasa es que si cuelgas las fotos en un album privado, como los de msn o los de algunas webs, no te saldrá nada.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Gracias Nina pero me parece que os vais a quedar sin fotos,jejejeje, que yo soy mu torpe . No obstante seguire paso por paso lo que me dices y ya te dire.jajajajajaajajaa.
    Un saludote.
    P.D.: Si sale alguna de las fotos champan para toos ,jajajajaja

    Honda Transalp 88´

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Con ese depósito y el consumo de tu moto vas ha crear muchas envidias ;-)

  8. #8
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    La cerradura de la llave de contacto es original,lo unico que le cambie se sitio ya que cambie el manillar por otro más alto y tenia que adaptarlo.

    Espero hacer más o menos 250/300 km. que no esta mal.

    Más rutera

  9. #9
    Terrakan
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Muy guapa Fazer, le queda muy bien y si encontraras una pegata negra para continuar el dibujo de los aletines ya seria bordao. ¿ el asiento es el original ? .... es que en la foto parece mas ancho .

    Con este motor y 15 litros en el deposito tienes autonomía pa rato, antes tendrás que parar por cansancio que por falta de combustible, ...... :roll: pos que no se porque me parece a mi que estas preparando una de las tuyasss jejejjee

    Saludos


  10. #10
    Fisgón

    Re: La nueva imagen de mi moto...

    Ya le pondre pgatinas,pero es que asi me gusta :-O...

    ......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •