-
Ya lleva tacos
Re: Haciendo rodaje de la pequeña fotos y video
La moto muy chuli,pero lo más,es que te dá lo que necesitas,haber cuantos lo dicen,enhorabuena tio.
-
Ya lleva tacos
Gracias Sanchez pero quizá sea normal que a muchos consumados la moto que tengan no les de lo que esperan ya porque lo tienen muy superado.
Estaría bueno que con 300km no me diese aun lo que necesito.
Hoy me he pegado una vuelta muy buena por los caminillos de la zona
-
Ya lleva tacos
Si señor dependiendo el uso y la profesionalidad de la persona con una motillo pequeña en el campo te lo puedes pasar mas que bien, yo ahora mismo disfruto mas con mi CRM75 que con la Fazer S2 600 que vendi son mundos distintos me quedo con el campo es menos peligroso y mucho mas divertido si te gusta la naturaleza, el campo, los paisajes etcc.
Tu apurala al maximo si se te queda pequeña tiempo tendras de comprar una mas grande no tengas nunca prisa y ante todo compra una moto con cabeza porque seguro que con una 250 no llegues a sacarle el maximo partido nunca aunque sea 4T pues de 2T no creo que la lleves al limite de no ser un autentico piloto profesional ¿porque comprar una 400? eso es malgastar dinero y jugarte el pellejo arriesgandote a tener un accidente por no poder llegar a controlarla jamas.
Un saludote y Suerte con la Klarion
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena Tasik por el reportaje.
Está bien eso de que el maestro Thais vaya creando escuela.
Bonita moto y estoy seguro que la disfrutarás mucho. Lo de quedarse corta, pues ya veremos, porque depende de muchos factores. ;-)
Que por cierto, tengo ganas de ver la Karion en vivo y en directo. A ver si un día os veo y damos una "vueltica".
Un saludo
Sete.
-
Ya lleva tacos
Bueno pues me encanta que os guste.
Ahora yo estoy encantado con ella desde luego.
además ya voy teniendo el equipo mínimo requerido
Casco (Airoh S4)
Guantes fresquitos para el verano (alpinestars sencillos)
Camiseta fresquita de manga larga para no quemarme
para el mes que viene bien me hago con unas botas Hebo que he visto, bien con un givi de 46l para meter hasta dos cascos
Salu2