Bienvenido desde zona henares
Bienvenido desde zona henares
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Bienvenido desde Zaragoza,"profe"
bienvenido compañero y a disfrutar y con el tiempo se te dara mejo lo negro que lo marron jejejeje![]()
vss
hola torrete,yo vivo en fuenla asi q si te apetece algun dia una vueltecita me dices algo,aunq ahora estare un tiempo fuera,saludos
Bienvenido desde Madrid !!
![]()
![]()
Bienvenido, Por cierto, lo de acojona ir por lo negro siendo de Torrejon!, ya sabes por lo que lo digo!
Saludos desde Talavera famosa por sus,,,,,![]()
Hola y bienvenido. Menuda pasada con los aspirantes a profe, tengo un cuñado que siempre estaba con la retahila de los temas y al final, como tantos, se comió un gruño. Menos mal que se la repiten, se pasaron un poquillo, como lo ves tu?
Por lo demás que disfrutes del foro
Un saludo del sur
roty313![]()
![]()
Pues lo de los aspirantes a profesor es una cagada más de Don Pere Navarro que como todos sabemos es un artista.
por cierto le visteis en la tele cuando le preguntaron la velocidad de la calesa? , ahí se ve quien es este personaje ,hizo tanto el ridículo que ha tenido que repetir el examen .
Pero bueno dile a tu cuñado que no se desanime y que estudie mucho para el próximo examen que va a ser muy muy dificil.
un saludo
Lucascano he pillado lo de lo negro .Sí aqui en torrejón está la cosa muy oscura jeje.