Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: KTM 990 ADVENTURE: Un año naranja

vampireman
    Fisgón

Re: KTM 990 ADVENTURE: Un año naranja

me alegra que algien sea tan explisito con la critica de su moto pues no es lo normal yo el año que viene me quedo libre del coche y estoy pensando muy seriamente en pillarme una naranja un amigo mio lo tiene y e tenido la oportunidad de provarla y la verda es que va muy bien y no se noto lo kilos que pesa me alegro mucho por tu y espero que puedas disfrutarla por muchos años mas

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Felicidades. Por muchos km de disfrute como los que has realizado.

Aronhol, mira que estuviste tiempo rondándola!! el tiempo y los km han demostrado que acertaste. Ayer vi la de Josean y se lo dije,es igualita a la del dakar,que bien que la tuve delante con Giovani sala encima.Se sube por donde la eches y con cv de sobra,es la maxitrail de verdad y lo demás son inventos desaborios.

Que sigan esos km y que no te traicionen las averias.

;-)

Tú sí que le has sacado partido al año.Y tú mismo te respondes a cualquier prgunta que te plantees.Esa es tu moto,y fue una buena elección,peazo máquina.
    El post,estupendo;he disfrutado un montón.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Eso si que es un año bien aprovechado. Enhorabuena y a seguir dando caña al aparato naranja.[/size]

Que la continúes disfrutando un montón de años más.
    Es curioso, yo tengo la moto desde hace dos años pero solo llevo 18000 kilómetros.
    No he hecho ningún viaje de más de 1000 Km y me he metido mucho por campo, pero....ESTOY DE ACUERDO CON TUS CONCLUSIONES EN UN 100%.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

[size=medium]

Felicidades de su prima.

Un año también, menos Kms pero un disfrute similar.

[/size]
    VVVsss

Fisgón

Muchas felicidades de parte de otro naranjita.
    Que sigas disfrutando de tu moto y de la vida con tanta intensidad,

morredero
    Fisgón

Muy bueno el reportaje, enhorabuena.

Si algún día decido cambiar mi KLE....., pensaré en naranja también, creo que me da buenas sensaciones. ;-)

Gracias.

Ya lleva tacos

Pues si, habrá que seguir disfrutándola .

X vampireman: Cuando buscaba info sobre qué moto comprar agradecía la gente que intentaba ser objetiva, por lo que yo intento hacer lo mismo. Y la verdad, si pruebas la ktm, te costará no volver a cogerla

X Pepepower: Ya te digo que si le dí vueltas, que la ktm, que si la bmw 1200gs, la f650dakar, hasta comprarme una de carretera y otra enduro (aunque eso del remolque no vaya conmigo), pero después de ahorrar la pasta (que cuesta una pasta la cabrona :crac: ) fuí a por ella y acerté , como tú seguro que lo has hecho con la tenere.

X Juamiroqaui: A veces hasta me he estreau de tanta moto y todo

X Canco: Yo la mayoría km los he hecho por asfalto (de los 32000 que tiene, 28000 por lo negro fácilemtne) pero es que como me gusta tanto lo negro como lo marrón :-). Además, en los dos terrenos es una gozada (hasta que te encuentras con barro si llevas mixtas que sudas la gota gorda :roll: )

X Morredero: Ese cambio fué el que hice, y la verdad, grandes recuerdos tengo de la kle (40000km en dos años, incluyendo mi primera transpirenaica que me tiré 10 días cruzando las fronteras )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo