kikon37 escribió:
¿Con qué ruedas te han dado la moto? Cuando pedí la mía en el concesionario habían 5 motos 3 con un tipo de rueda para asfalto y otras dos con unas michelín con más surco que me parecieron más mixtas, yo fuí a por esas, me han funcionado bién tanto por asfalto como por la poca tierra que he hecho, aunque se echan de menos los tacos cuando tocas tierra. El asiento és cierto que que el asiento és incómodo, estrecho y duro, este finde me he hecho 240 km, casi el 90% por lo negro por un par de puertos de montaña que son una delicia, la GS800 se los come como una moto de carretera la moto tiene una elasticidad y una rabia brutal. A mí en el rodaje me dijeron que no la pasase de 5000 rpm de hecho, en el libro de garantía te marca esas revoluciones, aunque alguna vez me despisté y las pasé ("pocas veces"). Yo me la saqué con ABS, ordenador, alarma, caballete central, pilotos blancos y puños calefactables (en el concesionario las piden full equip, y claro como están allí y en una semana te la pueden dar), lo de los puños me pareció una tontería, pero el día que la saqué el finde hizo frío subí a Alcublas y estábamos a 12º, yo con mi cazadora de verano, y los usé, me pareció UNA MARAVILLA, mis manos agarrotadas cogieron calor enseguida, una pasada,
Seguimos comentando impresiones