Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mis primeras impresiones de la GS 800

Re: Mis primeras impresiones de la GS 800

Hola moron

Cada vez me gusta mas tu moto, bueno un poquito mas en color gris ò magnesio que corre +
    * Bueno respecto al asiento decirte que yo hice un viaje en Mayo que fueron 1.800 km y me sorprendió en positivo. Yo llevo el asiento alto (rebajado…17 cm) y con ropa adecuada en el
    viaje mi culo bien. De 1 a 10 yo le doy un 6

* De los neumáticos te doy toda la razón, son 100 % asfálticos.
    Yo llevo las TKC 80 y esta maaas guapa.

* Del parabrisas lo mismo, para poco.
    Estas son las que he visto por Internet
    http://todomotosporbrocals.blogspot.com/2008/07/cupulas-f-800-gs.html

Ala a segur disfrutando con ella.

Salu2

vampireman
    Fisgón

un amigo mio se a comprado la 1200 y tiene el mismo problema con las ruedas yo lo verdad es que tampoco lo entiendo pero bueno a disfrutarla y lo del asiento mira en turatech seguro que encuetras algo
    y sobre todo disfrutala

Ya lleva tacos

A disfrutar de la máquina y me uno a los que no entienden cómo pueden llevar esas ruedas de serie. Pq puedo comprender que la f650gs las lleve, pero la 800???? que supestamente es más para aventura y campo, qué minimo que unos tourance, aunque lo más lógico sería ruedas del estilo mitas e07, mixtos pero con mucho taco.

Tu moto representa el equilibrio!! es el ying y el yang de las trail!! no le busques mas pegas que las que se arreglan con un tapicero y a disfrutar.

;-)

brunson
    Fisgón

Buenas llevo poco tiempo en el foro soy un trialero de Santander con una enduro ktm para apretar por el barro.Compre hace menos de un año una trail 650cc aprilia pegaso se me queda corta no en ciudad pero fuera,... en cuanto la venda mi objetivo es la nueva 800 gs .Darme algun dato mas por favor , como la veis para rutas off, con barro y esas cosas ya sabeis en el norte...
    saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron

brunson escribió:
    Buenas llevo poco tiempo en el foro soy un trialero de Santander con una enduro ktm para apretar por el barro.Compre hace menos de un año una trail 650cc aprilia pegaso se me queda corta no en ciudad pero fuera,... en cuanto la venda mi objetivo es la nueva 800 gs .Darme algun dato mas por favor , como la veis para rutas off, con barro y esas cosas ya sabeis en el norte...
    saludos
    Yo poco te puedo contar todavía de como va por campo y menos por barro, a lo mejor Brocals o algún otro de los compañeros que la tienen hace más tiempo, te pueden comentar algo. De todas formas pásate por http://www.f800gs.creatuforo.com/index.php
    Es un foro específico de esta moto.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Cambiar ruedas (Te recomiendo las TKC80) y poner un asiento de gel (seguro que lo sacan en breve) fue lo que le hice a mi 990 nada más comprarla.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

Como bien comenta kikon 37, en Moto Viva, han hecho una comparativa muy interesante entre la 800Gs,1200Gs , la Guzzi Stelvio y la Ktm 990 Adventure,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12