Bueno pues he regresado del pueblo y la moto tiene ya 550 Km.
De momento por caminos la he hecho unos 10 Km. El resto todo por lo negro.
Lo primero que quiero destacar es mi queja por las ruedas que trae de serie. Son 100% asfálticas, sin posibilidad de que te las cambien, por lo que habrá que cambiarlas dentro de poco. No entiendo como una moto de estas características trae unas ruedas que son iguales que las de cualquier R.
En segundo lugar y también en sentido negativo, el asiento te machaca el culo a partir de la media hora. Es muy incómodo y duro. Tampoco entiendo que siendo una moto diseñada para hacer grandes rutas, traiga un asiento tan incómodo.
A partir de aquí se acabaron las quejas.
La moto se maneja con muchísima facilidad, sintiendo eso sí la potencia que llevas debajo. Es una moto muy dócil.
La suspensión me ha parecido que se lo traga todo. Lo poquito que hice por un camino me gustó.
En bajos una maravilla. En 6ª sale como un rayo.
Por asfalto se nota la potencia en cuanto le das un pelín de gas. He tenido que llevar mucho cuidado para no pasarla de 4.500 vueltas, pues me han recomendado que el rodaje se lo haga bien.
No he notado ni una sola vibración.
Los frenos una maravilla.
El cambio muy suave, pero notándolo; Me gusta.
La información que te da el cuadro es muy completa. Tienes datos prácticamente de todo.
En resumen y sin haberla podido exprimir por el rodaje, y a falta de hacer un poco de campo, las sensaciones han sido buenas. Lo peor las ruedas y el asiento.
Por lo demás estoy muy contento, y creo que he comprado una gran moto. Ya os contaré más.
Saludos a todos.