Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La futura SuperTenere 880, por BrumBrum.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    La futura SuperTenere 880, por BrumBrum.

    Nada, solo comentar la impresionante aportación a los diseños trail que ha hecho BrumBrum... y eso que es novato en el foro...



    Como podeis ver, es lo que muchos soñamos: unos 90-100cv, compacta, de aspecto ligero y ágil, todoterrenera con sus largas suspensiones de calidad, asiento corrido, posiblemente precio japonés... aunque seguro que muchos le podríamos tacos

    E insisto que teneis mucho más aquí http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12213&forum=14 y que todo sueño es bienvenido!!!!

  2. #2
    BrumBrum
    Fisgón

    Re: La futura SuperTenere 880, por BrumBrum.

    me alegro que te guste MiguelXR33! ;-)

    hace años dibujaba motos sin parar y esta es la primera después de mucho tiempo aunque esta vez en photoshop. Me animé después de ver la sección de este foro y ya estoy preprando alguna más.

    A esta le faltan los tacos, es verdad, además ahora mismo no podrías ir con ella por la calle (espejos, piloto, matrícula…)

    Soy novato en el foro y en poder conducir motos grandes legalmente… hoy he aprobado el práctico!!

    birra para todos!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296

    Re: La futura SuperTenere 880, por BrumBrum.

    Birra para ti hombre!!

    que te has sacado el carnet!! felicidades, y que disfrutes de la moto

    Por cierto, que maquina estas hecho con el photoshop... me he quedado de piedra!! mandales esta foto a los de yamaha, a ver si abren los ojos!! jeeje ke me muero de ganas de que hagan algo asi!!

    salu2

  4. #4
    BrumBrum
    Fisgón

    Re: La futura SuperTenere 880, por BrumBrum.

    gracias fhonk!! :-)

    podríamos montar la plataforma pro SuperTENERE 2009!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •