Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    [size=medium]

    Pues nos fuimos a la expo del agua en moto y al llegar desde Logroño por la nacional, vimos:

    PARKING SUR, Entrada 1, Entrada 2.

    Fenómeno. Esto es perfecto, perooooo,

    Un negrito (y no es por ser racista) con su chaleco reflectante y blandiendo su señal de pase/stop, nos dijo de no muy buenas maneras que en ese parking "no motoras".

    Como estábamos dentro (no hay barreras de entrada pero sí de salida) y el "no motoras" no podía abrirlas, nos dijo que saliésemos por la entrada. Genial: a la autopista en dirección contraria (¿sabéis el chiste de un loco/muchos locos?)

    Menos mal que nos dimos cuenta antes de hacer de modelos para el helicóptero de tráfico (Vean las locuras que hacen esos motoristas...)

    Como no había otra alternativa, nos metimos por un "solo bus" a la estación de autobuses. Gran subterráneo cubierto, SOLO AUTOBUSES,... y nuestras motos.

    De manera que salieron como 100.000 policías gritándonos que por allí no era.

    Tras amables explicaciones, el único policía de paisano (subcomisario y todo) nos informó que en la entrada principal había un parking para coches oficiales y como para 1.000 motos... o más!

    Nos indicó la ruta pasando por todo el centro de Zaragoza. OK. Conseguimos llegar al PARKING NORTE.

    Este vez el chaleco amarillo que blandía la señal pase/stop era blanco-nacional. Pero nos volvió a decir que en los parkings de coches no se admiten motos (ni pagando los 12€)

    No nos supo indicar ningún camino al parking de motos.

    Tras dar unas "vueltecitas turísticas", vimos "EXPO-2008, acceso restringido" y pensamos: Esa es la nuestra: coches oficiales y 1.000 motos... o más. Vamos allá.

    Esta vez eran tres chalecos amarillos y tres municipales que nos cortaron el paso y nos dijeron que ni idea de un parking de motos, que en una calle llamada Clara Campoamor había algo parecido.

    Así que nos metimos en la ciudad, aparcamos en El Corte Inglés (alguna referencia amiga por fin) y fuimos andando.

    Pasamos por la calle Clara Campoamor y hay en una esquina un aparcamiento para motos normalito, como para 20 motos (1.000... o más??)

    Preguntamos dentro y no nos supieron informar de si había o no.

    Y yo me pregunto y le pregunto a los foreros maños:

    -¿Me perdí el parking de las 1.000 motos... o más y no me lo supieron indicar?

    Si es así: ¿Cómo se pueden señalizar las cosas tan mal?

    En caso contrario:

    -¿Se puede concebir un recinto de exposiciones sin parking para motos? Especialmente en una exposición que va de Junio a Septiembre?

    -¿Se puede prohibir a una moto que ocupe una plaza de coche si paga su tarifa?

    -¿No esperan que vengan grupos de motoristas estando tan cerca de Cataluña y de Francia?

    -Si llegan unas 100 o 150 motos (cosa fácil cualquier finde) ¿Qué hacen? Dejarlas por las aceras?, Abarrotar el mini-parking que nos indicaron?

    En fin. Amigos maños. Qué opináis?



    [/size]
    VVVsss

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    [size=large]"El serhumano es extraordinario..."[/size]

    :crac: :crac: :crac:

  3. #3
    fran
    Fisgón

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    viva el automóvil !

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    Estos maños están locos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 08
    Mensajes
    98

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    La ultima vez que pase cerca de la expo, efectivamente habia una entrada para muchas muchas motos, lo que no dicen es que es una calle, sin mas.
    Eso de la expo ha cambiado mucho desde que empezaron, (yo desde que empezo no estoy por zaragoza que conste) pero en la calle que va pegada al rio, desde el puente de la plaza europa, esa calle es solo y exclusivamente para que aparquen motos (ni sombra ni leches, es una calle con lineas estrechas a un lado)

    Si es eso, existir existe, (entran por ahi coches oficiales) ahora... 1000 motos... no se yo si tantas, lineas para dejar mas de 200 o 300 si hay (la calle es larga, al sol, pero larga)
    De cualquier modo, efectivamente para entrar ahi o te lo sabes... o jodido vas, desde la nacional no se puede eso esta claro, pilla justo al otro lado de la expo.

    salu2

    edito: moron al final no pase por el alto tajo, pero lo dejo en tareas pendientes, ya te dare la bara con esa salida.
    Nos fuimos a la sierra de ayllon (cerca), la posada de valdepeñas recomendada para dormir y comer (muy amables y atentos) todo bueno bonito y barato, agua fria en rios y pozas, pero todo bien.

  6. #6
    Fisgón

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    Javixl, lo a explicado correctamente, puedes aparcar gratuitamente casi a la entrada principal de la Expo, yo he ido varias veces y ningun problema.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    MIRA, EN LA ESTACION DE TREN TIENES PARQUIN CON CAMARAS Y SEGURIDAD, SI QUIERES PAGAR, PERO EN LA FACHADA DE LA ESTACION QUE DA A LA EXPO PUEDES APARCAR SIN PROBLEMA Y LO BUENO ES QUE DESDE LA ESTACION ACCEDES POR UNA PASARELA QUE TE LLEVA HASTA EL TELESILLA Y ENTRAS ALA EXPO DIRECTO.

    SALUDOS
    Goooooo!!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    393

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    Y yo que me pensaba que solo pasaban estas chapuzas en Barcelona....si llegas a salir en dirección contraria te sientan en la silla eléctrica

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    [size=medium]

    Bueno. Ya me quedo más tranquilo.

    Hay parking de motos. Y además como no sabe llegar nadie que no sea de Zaragoza, no habrá problemas de sitio para los locales. ¡Qué listos estos maños!

    [/size]
    VVVsss

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 08
    Mensajes
    98

    Re: A la Expo-Zaragoza en moto? NO!!!!

    jajajaja ahi te doy la razon, pero vaya, que despista menos la entrada para motos de la expo, que como habeis dejao la plaza de al virgen blanca...
    Ahora no van a regalar las plantas a las señoras que hagan cola antes de que baje celedon???? eso si tenia que estar bien señalizado y no el "parquing" de la expo, que pal caso se llega mejor en lancha :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •