Va un gitano a un Concesionario de Ferrari, de los que tienen pasta, todo lleno de oro por todas partes, gafas deLujo, Ropa de la más Cara y le dice al vendedor:
- Buenos dias tenga usted, señol vendedol, venía a compral el mejor coche que tenga.
El vendedor le enseña el Ferrari último modelo, 500 caballos, vamos 10 millones de Euros...
- Y el gitano le dice, éste, éste, y ahora, me le vas a ponel, Alerones en las Ruedas, Ruedas más anchas, radio CD de 500 watios con su Tapal de Potencia, un dubledé con pantallas LCD en los Respaldos de los asientos, Tapicería de Aleopardo, Luces de Neón,Lunas Tintadas de Espejo, me lo pintas en Dorado, etc........, y para acabar, me pone una Pegatina en la Luna de atras que ponga Gitaner.
Y el vendedor le Responde:
- Pero hombre, después de todo el dinero que se va a gastar, como quiere que le pongamos una pegatina que ponga Gitaner.
Y el gitano le responde:
- ¡¡¡Anda el Payo, me maten!!! ¡¡¡A mí no me pones la Pegatina de Gitaner, pero a los Payos Bién que le pones la de Payoner!!!
![]()
![]()
![]()