Buenas,... os comento..
Estube apunto de comprarme una Vstrom, ya que me salía por un familiar a ganga,.. pero al final se echó para atrás y prefiere seguir usándola (prefiero, así tengo con quien ir de ruteo),...
Bueno, el caso es que estoy buscando una trail,.. que pasa? pues que al campo la sacaré y querré gozar como los enanos, pero no creo que la meta mucho, fines de semana sueltos,.... y tal... y también la querré para carretera,... pero no para hacer miles de viajes...
Probé la VSTROM y me pareció un armario empotrao,.. muy pesada y para ciudad no sé mu toscana.... monte imposible, pq a nada que la cruces y vayas al suelo... pomba....
Me ha encantado la Ténére 2008, pero esta, como la XT las veo algo caninas de potencia....
Antes tenía una KLR con la que gozaba como un enano.
Mi duda es... si me pillo una Ténére, que tal estas para hacer kilómetros por carretera a velocidades legales? acabará consumiendo aceite? al hacerle kilómetros por carretera me aguantará mucho? que consumos suele tener?
Como calzan el mismo motor la XT que la ténéré imagino que consumos andarán lo mismo...
La VSTROM se me hace muuu grande, pero no ´se si al final será la mejor opción,... lo único que no podré gozar por los caminos.... y para eso me pillo una fazer.... en fin... necesito que unos cuantos expertos me aclaren todas las dudas que tengo....
Saludetes....