muy buenas saludos a todos los traileros, desde vizcaya, me llamo Ivan, tengo una africa twin 650, me gustaria saber que pantalla le pondriais vosotros a ser posible no la original, un saludo
muy buenas saludos a todos los traileros, desde vizcaya, me llamo Ivan, tengo una africa twin 650, me gustaria saber que pantalla le pondriais vosotros a ser posible no la original, un saludo
muy buenas Ivan, desde vizcaya, me llamo sergio, tengo una xt 600 e, si no le quieres poner la pantalla original, puedes ponerle una de la industria auxiliar. un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, mas en serio, prueba a buscar en las paginas de TCP, PUIG(creo que son los mismos), ermax, touratech....
![]()
DOS HEROES
Bienvenido desde Zaragoza. No te juntes mucho con casicasi, que te reventara a ti y a la Africa, como es de Barakaldo....
hola y bienvenido.
Un saludo
roty313
Un saludo,y bienvenido desde La Mancha.
Puedes mirar también en esta página y buscar por modelo de tu moto,que algo encontrarás:
http://www.mra.de/
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
bienvenido desde Asturias
Bievenido al mejor foro motero.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
bienvenido ivan_wr,saludos desde el norte de alicante
vsss
Ermax tiene pantallas para tu moto, la web es www.ermax.fr
Las puedes comprar por internet en www.tendencebike.es, que es de un conocido mío.