Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: documental en localia

fran
    Fisgón

documental en localia

ayer me somprendio ver el documental rutas culinarias en moto en dos gs 1200 en turquia, dos tipos que van viajando por el mundo con sus motos y además de cocinar .

http://www.localia.es/programa/documentales/rutas_culinarias.html

tocho2060
    Fisgón

Re: documental en localia

Si esta realmente curioso e interesante, yo lo vi hace unas semanas cuando estaban por el sur de Africa, haciendo una barcacoa en medio de unas dunas con un par de ATV´s, de todo tipo de bichos incluyendo el cocodrilo.

Ayer estaban preparando un postre con un cerro de legumbres y distintos dulces que se llamaba no se que coño de " Postre de Noe ". Pero la verdad es que tenia una pinta de " muerte ".

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

fran escribió:
    dos tipos que van viajando por el mundo con sus motos y además de cocinar .
    Mira por donde era uno de mis sueños, me gusta mucho cocinar y tengo mucha curiosidad por probar comidas de los lugares por los que paso, forma parte del viaje para mí.

Viajar con la moto a un lugar de este tipo e írmelas arreglando para que alguna señora de cada lugar donde me pare me enseñe a preparar algo casero y típico -pienso que ser una mujer me facilitaría bastante el acercamiento- y a lo mejor, con el tiempo, preparar un recetario o quién sabe si algo más elaborado como unos artículos o un libro aunque sea en PDF. Entonces, de original la idea, nada.
    Si es que todo está inventado... :-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Que envidiaaaa.Como se lo montan por ahi.

fran
    Fisgón

es que la BBC tiene unos documentales increíbles , ya me gustaría que TVE hiciera lo mismo.

kikon37
    Fisgón

¿Habeis visto el documental de AL FILO DE LO IMPOSIBLE en el que hicieron la "Ruta de la Seda" con 5 BMWs GS 1200, impresionante viaje, ¡qué paisajes!, ¡que fotografía!, ¡que viaje! para el que no lo haya visto hay algo colgado en el youtube picar, ("al filo de lo imposible: ruta de la seda") y te salen 6 vídeos echarle un vistazo que vale la pena...