Es una cuestión que quisiera saber, buscando en foros y foros, solo he encontrado a una persona que lo indica, y no me lo creo realmente, ya que me parece excesivo: 8 litros a los 100.
Alguien me lo puede indicar?
saludetes....
Es una cuestión que quisiera saber, buscando en foros y foros, solo he encontrado a una persona que lo indica, y no me lo creo realmente, ya que me parece excesivo: 8 litros a los 100.
saludetes....
Hombre 8 litros me parece un poco excesivo. Supongo que no tendrá un consumo muy superior a la XT660R, que es la que tengo yo. A mi me consume unos 5-6 litros, a veces incluso menos.
Es posible que consuma eso alguna vez llendo a full por campo estripando marchas. Pero vaya que no, que en condiciones normales ni de coña consume eso.
V'scherifory escribió:
saludetes....
Eso es demasiado consumo. Yo tengo la tenere 660 antigua, y por mucho que le aprietes, no sube de los 5,5 litros, y esta al ser inyeccion y mas moderna, deveria consumir menos o como mucho eso.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Eso me espreaba, un consumo de unos 5 litrillos,...
pero como pesa más,.. pos igual eso hace subir más.....
Algun poseedor que me lo indique????
cinco arriba,cinco abajo según la caña que le des. Los 22 L apurados rondarían los 380 km,aunque no lo he comprobado,por si acaso...![]()
ya, pero llendo con la moto sin forzarla extremadamente... más o menos.... cuántos km con un depósito????
¿A 130-140 dices? Pues no te puedo decir exactamente por que intento evitar esas puntas ya que me funde los tacos además de que le acabo de terminar el rodaje,pero mas o menos lo que te he dicho. De Madrid a la rioja solo llené (rellené por que no estaba vacio,creo que llené 15 l o algo así) el depósito una vez y son unos 340 km. Vamos que autonomía tiene,te aseguro que vas a tener que parar en una gasolinera mas por que te duela el culo que por que te haga falta caldo.
Ok, perfecto,.. por donde estubisteis en la Rioja? ya que soy riojano... jejeje..
saludetes pepepower...