holaa a todos, ayer viernes fui a pasar la itv de la xr, y sorpresaaaaa, suspendida y pa casa, con faltas graves

1- falta, retrovisor derecho

la xr es del año 92 y no recuerdo que trajera de fabrica el retrovisor dercho, quizas se lo quitaron en el concesionario??
en las itv que he pasado has ahora no me han dicho nada


2-falta, llevo dos pilotos traseros tipo dakar, y parece ser que no pueden funcionar los 2 a la vez

y con esto inspeccion desfaborable y vuelva usted antes de 15 dias,

no miraron el nivel de ruidos ni el de contaminacion de la moto, cosa q yo creo q es mucho mas importante que el retrovisor y los 2 pilotos,
incluso llevo la matricula recortada para que no sobresalga y en esto ni se fijaron,
ahhhh y me querian hacer poner intermitentes a la xr sera posible, despues de mucho discutir sobre si los llevaba de srie o no desistieron de la idea de los intermitentes.
menos mal ya me veia yo poniendole intermitentes a la xr

conclusion, a mi parecer esto de la itv, depende si el inspector de turno, anoche discutio con su mujer y hoy se ha levanto con el pie izquierdo, y no quiero ser mal pensado y pensar que es un tramite mas para ir recaudando algunos euros.


bueno pues q dios os pille confesados si teneis que ir a pasar la itv.

un saludoooooo