Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Negro o Marron? Gris no vale

  1. #1
    Fisgón

    ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Hal@s.
    Como veo que el foro casi de vacaciones, os progongo que digais vuestra opinion,par intertar animarlo un poco, mi intencion no es hacer una encuesta , ni mucho menos, simplemente conocer vuestras preferencias.
    SUPONGAMOS, que teneis que decidir entre una moto enduro:99% MARROM Y algub enlace corto por lo negro: ejemploDrz 400 E,CrF X, Xr,WR,Te,Exc , Gas Gas,Etc... uso exclusivo casi por lo marron y lo contrario ejemplo: V Strom, Gs 1200 Nueva Transalp, Versys ?¿,Varadero,Trium Tiger,Africas, St,950/990 etc, etc, ya se que algunos vais a decir que con estas ultimas tambien se puede hacer"marron", pero sinceramente tambien se puede hacer negro con una enduro. Son dos casos "extremos" no vale el gris, ni claro ni oscuro, simplemente "marron" o " negro". Muchos de vosotros teneis las dos motos, puestos a escoger con cual te quedarias la "marron" o la "negra" y el que tiene una lo mismo.

    En mi caso , Ufffff, al tratarse de los 2 extremos, me decidiria por una Wr 250 T.

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Perdon. Me he equivocado de foro. Como no se cambiarlo al general, (si alguno de vosotros lo puede hacer, os lo agradeceria) y si no ahi se queda.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    hombre, nos lo pones dificil......

    pues seguramente, una drz 400, que seria la enduro mas trail o la trail mas enduro...¿vale la x650??

    y con la drz me iria a soria igual, pero a la larga seguro que acabaria con un remolque....


    DOS HEROES

  4. #4

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Hombre hombre...Vale si me quedo con la mía?
    De las que has nombrado,la transalp,creo,quizá bmw...es difícil.Yo es que no soy nada endurero.Realmente me gusta la moto trail porque me permite ir al campo,a ciertos sitios,y también por carretera.Pero no me atrae mucho el enduro,y además soy un piloto mediocre.Las sensaciones que me ha dado la Xt en alguna ocasión que se ha puesto la cosa más fea ya me han llenado mucho,acojonado,y de todo,no creo que fuera capaz de pasar de ahí.Pero por otro lado,quedarme por ejemplo con una Vstrom,pues sé que me limitaría mucho también en el campo...Al final es un post difícil de responder,al menos para mí.Me gusta la moto trail precisamente por lo que es,ni chicha ni limoná,pero un poquito de las dos,jeje.
    Así que,aunque no la has puesto,si vale,me quedo con mi XT.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    yo creo que las burradas que hago con mi xt660 las podria hacer con la ktm 990 y ademas iria bastante mejor en carreterra y creo que seria mas comoda para mi pareja pero de momento le quedan a mi yamaha muchos tiempos de aguantarme encima
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  6. #6
    Fisgón

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Los "Xteros no teneis remedio" vosotros seguro que no cambias a una de 40 X 2 de 20. Calhymerto y Elperka, el dia que probeis una Enduro , vais a flipar "por lo marron", Elperka, la proxima vez que nos veamos , te dejo Hondita, ya me diras.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Marrón: Me gusta la XR
    Negro: Varadero.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Como enduro puro, me quedo con la mia, la gas gas 300. Pero si quiero coger algo para lo negro seria la BMW 800GS, aunque mi tenere hace su funcion.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  9. #9

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Suzuki DR 350 , DRZ400E/S ... lo más próximo a una enduro pero más "light" .
    Pero estoy enamorao de la moto de Pepepower y eso que no la he visto en vivo todavía (Nueva Tenere)... pero creo que no me la compraría porque sería como echarme de novia una sueca de 1,85m , por qué las hacen tan altas los jodíos?

  10. #10

    Re: ¿Negro o Marron? Gris no vale

    Si me pones la lc8 en la lista de "negras" no tendría ninguna duda.A mi me gustan las vacas.

    Kieddis,es así de alta para poder pasarle el escape por el colín.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •