Nuestra misión principal era llegar a Tor y degustar allí los hermosos manjares que nos tendría preparados Pili. Peeeero... la cosa se torció! Aunque no sin conseguir otros objetivos igual o más preciados![]()
Todo empieza a las 7 de la mañana en Vilanova i la Geltru donde pronto nos reunimos Iru, Repopis y yo.
De allí a Ponts se hace un poco largo y antes de llegar a Ponts el estómago ya empieza a hacernos ruidos raros...Paramos y nos preparamos bien para ir directos a Tor. Curvas y más curvas... y Leo que ya empieza a impacientarse por llegar a lo marrón... (acabaría harto!)
La ruta de rigor hasta Tirvia desde Sant Joan de l'Erm y en Alins cogemos la pista que va hacia Tor.
Iru
Repopis
20.000 carteles nos dicen que la carretera esta cortada!!! Un camionero nos avisa de que no sigamos, que es imposible... unos operarios... lo mismo. Pero yo he quedado con Pili y a estos les iba a llevar a comer a Tor!
Seguimos hasta los siguientes operarios y nos encontramos con el "Pastel"... En uno de los valles más míticos del Pirineo Catalán, "La ruta de los contrabandistas" están asfaltando, o más bien, echando cemento... 100 metros de cemento recién echado nos impiden seguir. Lo pruebo, hundo la rueda en la masa frescaY al final decidimos que este objetivo no lo cumplíamos hoy.
Marchamos a por el siguiente objetivo... y este que lo siga contando otro, que además hay fotos. ;-)
![]()