Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: se presenta el tatirron

se presenta el tatirron

Bueno peña, que tal a todos os escribo para presentarme como un nuevo trailero resucitado de las cenizas je,je ya que hace unos años ya lo fui con una Suzuki Dr. 400 y lo deje por la carretera ,pero bueno esto es un historia muy larga de contar ya que tengo el culo inquieto y no me duran las maquinas más de 2 años . Ahora mismo acabo de dejar el mudo de los quad ya que no ganaba para las averías de mi querido suzuki King quad 700 que lo metía por los peores sitios que os podía imaginar os dejo unas fotos, que por cierto en alguna sale mi mujer (inma) que cuando puede se viene con migo. a que se me olvida me llamo eduardo pero todo el mundo me llama (tatirron)mi nueva adquisición es la nueva tenere 660z y que con un poco de suerte os la presentare con todos los honores el martes je,je, y con todo esto os dejo y ya me iréis conociendo e el hilo de rutas un saludo para todos y con ganas de cruzarme con alguno de vosotros en alguna quedada
    [img]Bueno peña, que tal a todos os escribo para presentarme como un nuevo trailero resucitado de las cenizas je,je ya que hace unos años ya lo fui con una Suzuki Dr. 400 y lo deje por la carretera ,pero bueno esto es un historia muy larga de contar ya que tengo el culo inquieto y no me duran las maquinas más de 2 años . Ahora mismo acabo de dejar el mudo de los quad ya que no ganaba para las averías de mi querido suzuki King quad 700 que lo metía por los peores sitios que os podía imaginar os dejo unas fotos, que por cierto en alguna sale mi mujer (inma) que cuando puede se viene con migo. a que se me olvida me llamo eduardo pero todo el mundo me llama (tatirron)mi nueva adquisición es la nueva tenere 660z y que con un poco de suerte os la presentare con todos los honores el martes je,je, y con todo esto os dejo y ya me iréis conociendo e el hilo de rutas un saludo para todos y con ganas de cruzarme con alguno de vosotros en alguna quedada

Re: se presenta el tatirron

Fisgón

Bonita presentacion .Bienvenido desde Zaragoza

PakoErre
    Fisgón

[size=medium]Bienvenido [/size] desde Madrid.
    Seguro que con la trail te lo pasaras mejor.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Bienvenido tatirron!
    Bonitas fotos, se ve que lo pasais bien, yo también lo hago la de veces que voy a Huesca a los Pirineos...

vampireman
    Fisgón

bienvenido compañero

A los primeros que me contestáis, gracias por vuestra amable acogida en este foro de peña que disfrutamos de la misma afición y amantes de la naturaleza. Lo dicho el martes os presento a mi nueva (mujer) je, je

Ya lleva tacos

bienvenido al foro desde zaragoza
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

roty313
    Fisgón

hola y bienvenido al foro, gracias por las fotos y a disfrutar por aquí.
    un saludo
    roty313

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo