Este post, va dedicado con gratitud, a la gente del foro que me ha brindado su ayuda para hacer mas placentera mi estancia en continente peninsular, soy gran amante de los viajes en moto, y se valorar a las personas. Asi que es obligado, que los nombre, Leo, que me brindo sus conocimientos de la zona de l norte de Cordoba,( antes pase por otras provincias,),
Gracias a Correcaminox, que me brindo su ayuda si pasaba por su pueblo y posteriormente me volvio a invitar, pero ya me ha pillado en tierras africanas.
Y sobre todo a tres caballeros traileros y una dama.
Calhymerito, por ser como eres, no cambies. un ferviente seguidor del espritu aventurero y trailero, muy solidario, buen conocedor de su entrono, me hizo pasar un día muy divertido y su hospitalidad( Legendaria en el Foro). Me gustaria poder devolvérsela algún día, así que ya sabes, tu mismo.
Me gusto el ambiente tranquilo de Daimiel y su Lavamania, que me dejo la moto como si la acabase de sacar casa.
Miguel que como un caballero de la Edad Media, a lomos de su montura, con un sol de justicia, me acompaño unos cientos de kilometros de asfalto por cumplir con su palabra, y despues unos cuantos mas para volver a su casa, seguro que tu "costilla" te dio la vara por ello. ya que le dije que ya se me hacia tarde para la ruta que me tocaba ese día Daimiel- Zaragoza.
Y Manolo y Mª Angeles, que decir de esta pareja de guerreros del trail, él es un excelente piloto, y ella una fuerte acompañante( me ayudo decisivamente a levantar la moto en un cambio de camino, en el que se me desequilibro, por el peso del equipaje. Me prepararon una ruta variadita, de las que a mi particularmente me gustan, un poco de pistas de tierra, suelo, algo pedregroso y seco, pero que se podia en ocasiones intentar coger ritmo y rodamos un rato en paralelo.Con ruedas de tacos hubieramos hecho mas. Y despues una sucesion de carreteritas mas o menos estrechas y sinuosas ( a mi me gustan las curvas), son muy entretenidas) distinta velocidad, inclinacion etc, el que lo disfrute me entendera. Y unos paisajes de de cuento infantil. Una paraita tecnica en un bar que creo que se llama " La Plana".
Despues de una copiosa comida, que nos zampamos sin contemplaciones, en lo alto de una montaña, me llevaron a ritmo de moto de enduro, una ruta sinuosa de curvas de escandalo, mas bien cerraditas y ciegas( algunas), verdad Manolo?, me dejaste impresionado con tu control al lado del murillo del rio., con Mª Angeles detras y haciendo fotos en marcha, la zona del Gallego y los Mallos de Riglos, dessw Ayerbe ( creo) hasta Jaca.
Hacia mucho tiempo que no habia disfrutado tanto de la moto por asfalto, cuando paramos y antes de despedirnos, miramos las ruedas para ver la huella en el neumatico de los grados de inclinación alcanzados flipamos, qure chasis mas noble tienen las honda de trail. Y nos depedimos.
El año que viene repetire, si puedo, espero que en otro mes de menos calor, con unas suspensiones mejoradas, y con zapatos de tacos y vere como soluciono lo del cofre, para rular por campo. " CHOCAD ESOS CINCO COMPAÑEROS".