-
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 00:21
-
Veterano mototrailero
Re: ............. Y LLEGAMOS A LAS NIEVES
Muy guapas esas subidas de pedrolos y las trialeras, espero las daños hayan sido menores y gracias por compartir la cronica.
SALU2
-
Veterano mototrailero
Muy guapa la zona y el emplazamiento de la ermita precioso.
Brujula, ya es hora de que sea te vea el pelo, pero haz el favor de no aparcar la gesita de esa forma que da no se que verla tirada.
Un saludo.
-
Ya lleva tacos
pues la verdad esque no sabemos como se llama el hombre,pero es ya biem conocido por todo el que ande por la zona de las muñecas(dragon kan)para los amigos.la prosima vez tenemos ke preguntarle por su nombre,me lo pase genial com buena compañia ,brujula animate mas veces, sacate un bono para la playa.joseba buena cronica como siempre ke temgas buenas vacaciones por asturias,me parecio oirte.
-
-
Ya lleva tacos
-
bonita salida pero creo que brujula no se a devertido tanto como los demas
-
Ya lleva tacos
eso donde estaba,encima de la fuente jod.. no lop vimos.toni ke tal estas.
-
Muy bonita ruta si señor, yo he estado alli pero he ido desde el portillo de la sia.
Pero desde luego siento admiracion por brujula y los sitios por los que pasa (aunque halla ido al suelo) con esa pedazo de moto.
Salu2.
-
Ya lleva tacos
Aupa Fivi!
Pues la foto está hecha desde arriba, desde la ermita, cuando vuelvas no dejes de subir, tiene de las mejores vistas de la zona. Lo mío va mejor ,pero aún tengo para rato...
Vampireman, si te fijas en las fotos de Brújula, le verás bajo el casco la sonrisa levantando la moto, es un crack el tío, y desde luego Angel, que después de coger yo su moto y pillar un simple bache con ella en una pista (qué enorme diferencia de suspensiones con mi vieja 350) yo también le admiro por meterse en esos fregaos con la BMW...
Por cierto, Angel, ¿desde la Sia por el monte? Uy qué buena pinta y pedazo de excursión para un futuro...
Ponnos alguna crónica de tu zona!
Un saludo, Brújula, campeón!!