Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Adios Amigos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Adios Amigos

Pues yo como le he dicho a otros amigos/foreros entiendo su decision y es algo que se nos ha pasado a muchos por la cabeza , pero que es la solucion mas facil y aunque se evitan malos royos tambien se deja atras buena gente que no se merecen la baja.

Yo no te digo adios ya que nos vamos a seguir viendo , ya que como siempre me cuesta mucho decir adios a la buena gente.

Miguelin todo lo mejor en tu nueva andadura

LARGA VIDA AL ROCK-N-ROLL!!!
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

vampireman
    Fisgón

siento mucho tu desicion creo que fue el del chiste pero la verdad no creo que sea para tanto espero que algun dia cambies de postura y suerte y recuerda lo mas inportante es disfrutar de tu preciosa moto un saludo si algun dia pasas por nerja me encantara conocerte

Ya lleva tacos

Bueno amigo mio,cada uno en sus decisiones,aunque se le hache de menos,un abrazo.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Bueno tio, respeto tu decisión y no sé porqué es, pero la respeto.

Sólo sé que ya no veremos esas crónicas tan chulas. Darte las gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar viendo tus crónicas.

Un saludo y hasta pronto

roty313
    Fisgón

Hola transalp65, no nos conocemos pero se de ti, las decisiones son así, no? cada uno sabrá, y tu que sepas que en la costa del sol hay un compañero, y si lo piensas en un mes ya frio te coges y te metes otra vez. Que la vida es mu corta joé para que se complique por detalles que no son relevantes ni trascendentes, así que tus compañeros no tenemos culpa de ná para que nos prives de tus palabras, piensalo en un mes, elevalo al pleno mental y te presentas de nuevo, que nacer es mas bonito que morir.
    Un saludo
    roty313 va por ti transalp!!!

terminatus
    Fisgón

Joder Miguelito, que guerrero. A mi me gustaban tus post, con esos comentarios inconformistas. Pero bueno, tu mismo.

De todas formas seguiremos en contacto, por otros medios. Salud2

Ya lleva tacos

No le conocia personalmente ,pero me daba buenas sensaciones,supongo que sera una decision meditada.
    si pasas por la zona de alcala de henares tienes gente con la que caminear , pistear y birrear.

saludos de un secarral.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Dabibi
    Fisgón

Lastima Miguelin, lastima...
    Te lo dije...eres muy rebelde.
    Saludos...Kanalla!!!
    P.D. Creo que tendremos que medir muy y mucho las palabras por que se pueden entender como comentarios xenofobos, machistas,feministas,racistas...comentarios que agredan verbalmente a los gordos, flacos, largos, bagitos, tartamudos, huerfanos, viudos... a los de derechas, a los izquierda, a los que votaron al CDS...y tambien todo tambien terminado en -as...por si acaso.
    Malos dias tenemos todos...PERO TODOS, TODOS!!!
    Y la hipocresia es lo que mas detesto de las personas.
    He dicho.

Toni660
    Fisgón

Alhambro, no me gusta tu chiste...

Estas sugiriendo que todos los que fumamos somos unos cafres al volante. Estoy bastante ofendido .

1ª Si el chaval quiere despedirse, es muy licito. Igual que en este foro si preguntas algo en el técnico sin presentarte te vilipendian (Para los de la LOGSE vilipendiar = tratar con desprecio ) es lógico que te despidas cuando te vas.

2ª Lo de que el chiste es racista me parece el mejor chiste que se ha contado jamás en este foro. Yo mismo se lo he contado a gente de étnica gitana y "se ha partido toa la caja" como ellos dicen.

PD: Los de la LOGSE no os sintais ofendidos, es una parida de Goyo Gimenez. Pongo unos enlaces del mejor monologo del mundo para que comprobeis la grandeza de este tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE

fran
    Fisgón

Deseo Transalpm65 que cambies de opinión y vuelvas y digas he vuelto, por que éste foro se ha hecho un poco más pequeño por tu ausencia.Ánimo compañero.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo