Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Adios Amigos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Adios Amigos

Diego escribió:
    ESPERO Q SE ENTIENDAN MIS PALABRAS, PERO ESTO ME HACE ACORDAR A LOS CULEBRONES O PROGRAMAS ROSA, ESTO DE LOS FOROS ES UN LUGAR DONDE SE TRATAN TEMAS DE UN INTERES COMPARTIDO, EN ESTE CASO LAS MOTOS Y SI QUIEREN MAS ESPECIFICO, LAS TRAIL, ENDURO TRAIL O COMO LAS LLAMEMOS, EN EL CUAL CADA UNO VA APORTANDO SUS IDEAS, SUGERENCIAS, APORTA DATOS, Y ME LLAMA SOBERANAMENTE LA ATENCION Q SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO ANUNCIE AQUI: ME VOY, LO DEJO,NO SIGO... X DIO!!! SI ES UN FORO!!! Y ENCIMA SIN DAR EXPLICACIONES? PARA ESO NO DIGAN NADA Y PUNTO, DEJEN DE ESCRIBIR Y YA ESTA. O ESTAN ESPERANDO A VER Q SE DICE DE ELLOS???
    Pienso que es de agradecer la despedida de una persona que ha aportado tanto a este foro.

Lo mismo que sería de agradecer que respetásemos las decisiones de los demás. Y sería de agradecer también, ya que esto es un foro y no nos vemos las caras, que no escribiésemos en mayúsculas.

Transalp, supongo que habrá sido una decisión difícil.

Se te echará de menos.

Mucha suerte.

Adios amigo.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

javillou
    Fisgón

Este es un gran Foro y Transalp Es Un Gran Forero, de gran corazón y con muy buenas intenciones.

Aun me recuerdo aquel dia en moremoto, que va y grita Quien Es El Dueño de la PEGASO!!!, jejeje.

Por cierto echare de menos tus jejeje´s..e pero espero que por poco tiempo.

Pd. Pégate una buenas vacaciones, incluso sin moto y desconecta.

:-)

Leo
    Fisgón

TransalpM65 será otra gran pérdida para el foro.

KAKU
    Fisgón

Venga Transalp,sopesalo bien,no nos prives de tu compañia.Aun con todo,respetaremos tu decision.Un saludo

mira no se que ha pasado...
    no te conozco...
    creo que nunca nos hemos visto...

pero debo decirte que tus cronicas son la leche...
    que me gustaria volver a leer mas...
    y que por favor sigue con nosotros para alegria de los que te conocen y entusiasmo de los que no te conocemos.

Venga Uvsss piensalo.